No Usar

Aumentan los inscritos

Ocho bandas de guerra y ocho escoltas ya se registraron para el Nacional que se llevará a cabo la proxima semana en esta ciudad

Por  Luis Sánchez

El próximo jueves dará inicio el Nacional de Bandas de Guerra de EL DEBATE.(EL DEBATEnull)

El próximo jueves dará inicio el Nacional de Bandas de Guerra de EL DEBATE. | EL DEBATEnull

Los Mochis.- Ocho bandas de guerra y ocho escoltas ya dijeron presentes a una semana de que se lleve a cabo el Nacional de Bandas de guerra que por vez primera tendrá la disciplina de escoltas la cuál será el 29 de noviembre en el Polideportivo Centenario, Mientras que las bandas de guerra se realizarán en el estadio Centenario casa de Los Murciélagos de Los Mochis.

En bandas los inscritos son BDG Cimarrones escuela preparatoria oficial #232 de la categoría libre medio superior,En Libre Nacional estan registrados la Banda de guerra Águilas Negras, L.V.O. de Zacatecas, Banda de guerra legión Seri, Banda de Guerra Autentica, Banda de guerra Corregidora de Querétaro, En Libre Sinaloa esta registrada la Banda de guerra Hermanos Flores Magon Turno Vespertino.

En escoltas los registrados son en la categoría de secundaria son; Tecnica #1 segundo año y primer año, En preparatoria esta la preparatoria Hermanos Flores Magon turno matutino y vespertino, Halcones de la general Enrique Esqueda, Preparatoria UAS Águilas, UAS Condor y UAS Halcones.

Por motivos de seguridad de nuestros participantes, este año llevaremos a cabo nuestra gran competencia a nivel nacional en el estadio Centenario de Los Mochis.

El día viernes 30 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia inaugural en el estadio centenario a las nueve de la mañana, Posteriormente a las 09:30 de la mañana será la exhibición de preescolar, A las 10:30 horas  iniciará la participación del nivel básico (Primaria) y nivel medio (Superior).

Sábado y domingo continúan las acciones premiando el día domingo a las mejores bandas del nacional de EL DEBATE.

  • Nacionalbandas
  • Halcones
  • LibreSinaloa