No Usar

Baby Quintero da el peso para la pelea del campeonato

La culiacanense, Maricela "Baby" Quintero da el peso para la pelea del campeonato en la ciudad de Munich, Alemania

Por  Horacio Beltrán

La culiacanense, Maricela

La culiacanense, Maricela "Baby" Quintero da el peso para la pelea del campeonato en la ciudad de Munich, Alemania | Foto: Cortesía

La peleadora de Culiacán, Maricela "Baby" Quintero quien ha sido campeona nacional, no tuvo hoy problemas al subir a la báscula, previo al combate que sostendrá ante la alemana Tina Rupprecht, quien expondrá este sábado el campeonato de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

La pelea se celebrará en la ciudad de Munich, Alemania.

Ambas peleadoras marcaron 47.5 kilogramos.

Quintero ya disputó en dos ocasiones sin éxito el título mundial de peso paja, ante Esmeralda Moreno, en 2012 y contra Ibeth “La Roca” Zamora, en 2013.

Foto: Cortesía

La Baby se proclamó por primera vez campeona nacional de peso paja, al vencer a Nancy Franco, el 14 de mayo de 2010 en el parque Revolución, de Culiacán.

El 8 de septiembre de 2017 consiguió el cinturón nacional Fecombox de peso minimosca al noquear a Carol Castro Madrid, en la capital sinaloense.

Y en su primera defensa de ese cetro, Marisela Quintero venció por decisión unánime a Linda Vázquez.

Por su parte, Tina Rupprecht conquistó el título mundial el 16 de junio de 2018, al vencer por decisión a Yokasta Valle y realizó su primera defensa en forma exitosa tras imponerse por la misma vía ante Niorkis Carreño el 12 de diciembre del año pasado.

Foto: Cortesía