No Usar

Bar El Tabachín le gana al Tec

 De mucha intensidad las acciones de la jornada de la Liga Nocturna Libre que tiene su sede en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Por  Efren García

Bar El Tabachín le gana al Tec

Bar El Tabachín le gana al Tec

Los Rangers del Bar el Tabachín clasificaron a los play-offs al vencer siete carreras a dos al Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren, en la última serie de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”. 


Un cuadrangular con las bases llenas de Jhonny Melendrez en la séptima entrada fue clave para obtener el pase. 

Con el juego empatado a dos carreras, Joaquín Madrigal elevó de sacrificio al izquierdo donde anotó de pisa y corre Jesús Higuera y le tocó el turno a Jhonny y la depositó en lo profundo de la pradera derecha.

MÁS CARRERAS.  
Los estudiantes se pusieron al frente en la primera entrada, donde Mario Valenzuela anotó en error del tercera base; pero en la segunda los Rangers empataron con rola productora al cuadro de Ramón López. 

En la quinta los Rangers tomaron ventaja, cuando Jesús Higuera anotó en wildpitch. Poco duró el gusto, ya que en la sexta se volvió a igualar la pizarra con doblete remolcador de Rosario Carrillo donde entró Guadalupe Quintero, pero llegó la fatídica séptima y los Rangers aseguraron la victoria. 
 

Christian Vega (3-4) se apuntó la victoria con relevo de Marcos Ruiz. El revés fue para Daniel López (0-1). Abrió Loreto Tapia y luego siguieron Pedro Valdez y terminó Jesús Mejía. Los mejores bateadores por los Rangers del Bar El Tabachín fueron Henry Colchado y Alex Palma de 3-2 cada uno y Jhonny Melendrez de 3-1 con un grand slam; por el Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren destacaron Liren Gastelum de 2-2, Rosario Carrillo de 4-2 con una impulsada y Alonso Carrillo de 3-1.