No Usar

Barrio 19 se lleva el título

Superaron a Los Maniacos en el futbol de Salón de Campo Esperanza

Por  Roberto Rojas

1/4
La escuadra de Barrio 19 se llevó los máximos honores en el futbol de salón de Campo Esperanza.(EL DEBATE)

La escuadra de Barrio 19 se llevó los máximos honores en el futbol de salón de Campo Esperanza. | EL DEBATE

Martín López marcó en par de ocasiones en la final, por lo que fue nombrado más valioso.(el debate)

Martín López marcó en par de ocasiones en la final, por lo que fue nombrado más valioso. | el debate

Los Maniacos del Kilómetro 19 dieron su máximo esfuerzo, pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar.(el debate)

Los Maniacos del Kilómetro 19 dieron su máximo esfuerzo, pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar. | el debate

Jordy Quintero fue el máximo romperredes tras culminar la fase regular con 29 anotaciones(el debate)

Jordy Quintero fue el máximo romperredes tras culminar la fase regular con 29 anotaciones | el debate

La escuadra de Barrio 19 se alzó con el campeonato en el Torneo de Futbol de Salón de Campo Esperanza. La temporada 2019 lleva por nombre Lamberto Corrales, con un homenaje especial para Eligio Miranda.

La final

Con dos de los mejores equipos del torneo dentro de la cancha, era de esperarse un duelo de poder a poder y desde el silbatazo inicial, ambas escuadras demostraron porque llegaron a la gran final. Jesús Martín López lideró la ofensiva de los ganadores al marcar en un par de ocasiones, seguido de Jordy Quintero con 1. Por los subcampeones descontaron Luis Flores y Denzel García.

La premiación

Al término del intenso partido por el campeonato, los organizadores llevaron a cabo la ceremonia de premiación a los mejores de la temporada tanto en lo individual como en lo colectivo. Jordy Quintero recibió su trofeo como campeón goleador tras culminar la fase regular con 29 anotaciones. Salvador “Chava” Barajas entregó el trofeo de subcampeón a los Maníacos del Kilómetro 19. Por su destacada participación en la gran final, Jesús Martín López fue nombrado como jugador más valioso. El momento cumbre de la ceremonia llegó cuando el patrocinador del torneo Rolando Almeida entregó el trofeo de campeón al conjunto del Barrio 19.