Biosustentable golea en fecha 4

Vencen 5-0 a su similar de Deportivo del Rey en la cuarta jornada

Por  Luis Sánchez

Este domingo se reanudan las acciones en el fútbol del ejido Mochis.

Este domingo se reanudan las acciones en el fútbol del ejido Mochis.

Los Mochis.- Contudentes. El equipo de FC Biosustentable se impuso de manera contundente al golear 5-0 a Deportivo del Rey en la cuarta jornada de la Liga de segunda fuerza de fútbol del Ejido Mochis.

El hombre clave del encuentro fue Sergio Meza quien se despacho con tres goles para sentenciar la goliza por parte de FC Biosustentable, Por su parte sus compañeros de equipo Juan Ramírez y Jesús Carrillo anotaron uno cada uno.

En otros resultados Carsa Taller Borboa se impuso 1-0 a Galacticos, el gol del triunfo fue obra de Jared Gonzalez.
Nuevo Horizonte cayó 2-0 ante Deportivo Louisiana.

Los goles del triunfo los anotaron Santos Soto y Fernando Juárez.

Broncos FC vencio 4-3 a Deportivo Chuy Torres, Los goles de los Broncos fueron obra de Jesus Luna con dos y Carlos Váldez al igual con dos dianas.Por los derrotados anotaron Pedro López, Pedro Armenta y Santos Aldama.

Ejido Mochis FC se impuso 4-1 ante su similar de Deportivo Poly Figueroa, Los goles del Mochis fueron de Luis Olguin con dos anotaciones, Michel Rendon y Miguel Escarrega con uno respectivamente.

En el clásico de la jornada cuatro Compuertas Chatarras Calderas se impuso 3-2 a Compuertas Aguacates Ramírez.
Por los primeros  anotaron Trinidad Valenzuela y Angel Castillo con dos goles, Por los Aguacateros lo hicieron Jesús Gastelum y Francisco Rábago.

La jornada cinco se reanudara este domingo con los siguientes partidos; En el campo 1 de la Unidad Deportiva Ramon Robles a las nueve de la mañana jugarán el Ejido Mochis ante Nuevo Horizonte Fumigaciones Kiaso, A las 11 de la mañana se medirán Deportivo del Reya ante Deportivo Louisiana, a las 13:00 horas Deportivo Poly Figueroa que viene de perder se enfrentará a FC Biosustentable quien viene de golear en la jornada cuatro, En el campo dos de la misma unidad se jugara a las nueve de la mañana el encuentro entre Broncos y Carsa Taller Borboa, a las once de la mañana Deportivo Torres va contra Compuertas Chatarras Calderas y se cierra la jornada a las 13:00 horas con el juego de Compuertas Aguacates Ramírez ante Galacticos.

  • futbolahome
  • ejidomochis
  • Biosustentable