No Usar

Bravos gana duelo de tablazos

La tribu se impuso 17 carreras por 13 a Hortitec en la categoría Infantil Menor Pesada de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Ahome A.C.

Por  Roberto Rojas

Con gran intensidad se juegan los partidos de la categoría Infantil Menor.(el debate)

Con gran intensidad se juegan los partidos de la categoría Infantil Menor. | el debate

Los Bravos le ganaron el duelo de ofensivas a Hortitec en la categoría Infantil Menor Pesada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. La tribu se impuso 17 carreras por 13 a Hortitec. Elieser Pérez se apuntó la victoria, mientras que Kevin López cargó con el descalabro, ambos en labor de relevo. A la ofensiva por los Bravos; Eliezer Pérez se fue de 4-4 con jonrón, Alonso Almeida y Tadeo Cota de 3-2. Por los horticultores, Kevin López se 2-2 con cuadrangular, Víctor Cota de 2-2 y Kevin Rojas de 2-1.

Piratas apalea a Padres en la Juvenil Menor

Piratas se apuntó una contundente victoria de 17 carreras por 5 sobre Padres en la categoría Juvenil Menor Pesada. Hugo Trejo le ganó el duelo de lanzadores a Juan Pablo Cota. Con el madero por los bucaneros, Fredy Zurita y Randy Palma se fueorn perfectos en par de turnos, mientras que Alejandro Verdugo se fue de 3-2 y Diego Soto de 4-2. Por los carmelitas, Erubiel López de 3-3 y Jaime Espinoza de 2-1.     En la categoría Pañalitos, Chalys Trucking derrotó 8 por 6 a Semillas Pioneer. Mateo Álvarez, Darrien Soto, Emiliano Sánchez, Carlos Torres y Diego Barraza se fueron perfectos en 2 turnos por los ganadores.

Bordados Castro gana en Pingüica

En la categoría Pingüica Pesada, Bordados Catsro dio cuenta de Semillas Alfer 13 carreras por 6. Carlos Zavala fue el picher ganador y José Francisco Camargo el derrotado. Con el aluminio por los bordadores, Antonio Escalante se fue de 3-2 y Juan Carlos Sánchez de 3-2. Por los semilleros, Ángel Montiel se fue perfecto en 3 turnos. Por su parte, Uniformes Inova apaleó 11-1 a Transportes Castro, con lanzamientos de Oliver Cital.

Papas Selectas y el Piaget salen tablas

Papas Selectas y el Instituto Piaget sellaron un empate a 2 en la categoría Infantil Mayor Pesada.  El Instituto Piaget anotó sus carreras en la primera entrada, mientras que sur rivales empataron en la cuarta. Luis Medina se fue de 3-2 y Jesús Montiel de 2-1 por los paperos. Por los colegiales, Manuel Acosta y Felipe Guerrero batearon de 2-1.

Mangueritos se impone en la Juvenil Mayor


Mangueritos de El Porvenir superó 5 carreras por 2 a Exclusivas Rivera en la categoría Juvenil Mayor. Ieman Ibarra se apuntó la victoria, mientras que Edgar Jauregui cargó con la derrota. A la ofensiva por los fruteros, Juan Carlos López se fue de 2-2, seguido de Jesús Zavala de 3-2. Por los muebleros, Pablo Favela de 2-1.

  • BEISBOL
  • INFANTIL Y JUVENIL