Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Buen mérito

La liga Intersemanal Gregorio Luque reconoce trayectoria de Armando Soto 

Por: Efren García

Buen mérito

Buen mérito

Brillante carrera.

La Liga de Beisbol Intersemanal Gregorio Luque tendrá su ceremonia de inauguración el próximo miércoles 27 de febrero rindiendo un merecido homenaje a Armando Soto por sus 36 años de participación en este exitoso circutito de beisbol de tercera fuerza.

El ogullosamente padre del ex campeón mundial de Boxeo, Humberto “Zorrita” Soto, califica como una experiencia maravillosa el haber logrado esta trayectoria tan interesante en este beisbol, la que espera aumentar por muchos años más pues su gusto por el beisbol es grande, así como la gran satisfacción que siente cada vez que llega al campo de juego para convivir con sus compañeros de deporte y también de labores.

“Mi más sentido agradecimiento a todos los compañeros que votaron para que esta temporada lleve mi nombre, mi amistad para todos ellos, les agradezco infinitamente este bonito gesto porque la verdad es un gusto y una satisfacción enorme que me reconozcan estos 40 años que tengo en la liga”, dijo en la entrevista Armando Soto, que se dijo admirador de la carrera del lanzador ex profesional Teodoro Higuera.

SU CARRERA.  
Armando Soto dice que el beisbol es su deporte favorito y de su familia, incluso comenta que unos sobrinos de él acaban de ser firmados por la organización Toros de Tijuana.
De las muchas satisfacciones que le ha dado este deporte, está del de los tres campeonatos que tiene con su equipo del Sitio Fundador y varios títulos individuales en los departamentos de hits, conectados, robos de base, dobletes y más.

“Todavía siento esa emoción y el ánimo que tenía desde joven para ir a jugar al beisbol, se me hace larga la mañana para irnme al estadio cada que tenemos juego”, comenta el homenajeado que dice ser un jugador amable con el resto de sus compañeros.

“Me da mucho gusto ver jugar también a mi hijo Humberto Soto de quien estoy muy orgulloso de sus alcances en el boxeo, en el beisbol también se defiende y muy seguido saca sus líneas”, dice Armando Soto.  

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Gregorio Luque
  • Intersemanal
  • Los Mochis