Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Buena cosecha de medallas para Salvador Alvarado en la Olimpiada

Una muy buena cosecha de medallas lleva la delegación alvaradense en las diferentes disciplinas.

Por: Octavio Inzunza

Sirely Claudeth Dautt gana oro en halterofilia(Cortesía)

Sirely Claudeth Dautt gana oro en halterofilia | Cortesía

Guamúchil, Sinaloa.- La primera fase de la Olimpiada Estatal 2019 resultó sumamente productiva para la delegación de Salvador Alvarado.

Tomando en cuenta que cada lugar se multiplica por tres, el selectivo de halterofilia fue el mejor, al conseguir un total de  36 medallas, 30 de ellas de oro, tres de plata y la misma cantidad de bronce. En karate donde se logran siete de oro, seis de plata y dos de bronce. En ajedrez se obtuvo una medalla de plata. En atletismo se obtuvo cuatro de oro, una de plata y una de bronce, lo que en total suma 58 preseas.

Autoridades deportivas municipales de Salvador Alvarado, encabezadas por Juan Carlos Camacho Rojo, titular del Imdesa,  consideran de exitosa la participación de los selectivos locales, e informan que ya están listos para la segunda fase de este evento, la cual se efectuará del 21 al 24 de este mes.

Las disciplinas que tendrán acción son futbol femenil, baloncesto, bádminton, boxeo y volibol de playa. Los campeones en cada disciplina o quienes logren alcanzar marcas, obtendrán el boleto a la Olimpiada Nacional.

En esta nota: