Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Busca buen regreso

Andrés Olivas Jr. enfrenta el viernes a Irving “Cuatito” Fierro en su retorno a los cuadriláteros

Por: Efren García

Busca buen regreso

Busca buen regreso

Ángel Cruz y Jesus "Oso" Cota 

A retomar el camino.                                  

Andrés “Chapito” Olivas tiene cerca de tres años que no pisa un cuadrilátero marginado por una seria lesión en su mano derecha, pero el tiempo de receso lo ha tomado para consolidar sus sueños y planes de seguir trascendiendo en el boxeo de paga.
Este tiempo sin boxeo lo aprovechó para culminar su carrera de Licenciatura Física y Deporte y ahora todo su tiempo está enfocado a recuperar su carrera en el boxeo profesional.
Su prmer gran reto lo tiene programado para el viernes en la noche escenificando el duelo estelar de la velada “El Regreso” a efectuarse en las instalaciones del Polideportivo Centenario enfrentandose a otro peligroso peleador mochitense como es Irving “Cuatito” Fierro (12-3 con 5 kos), en duelo pactado en los 50.5 kilos a seis rounds.

“Esto es mi vida y lo traigo en la sangre. El boxeo me llama y es por eso que tengo que recuperar el tiempo perdido porque siento que tengo un buen porvenir en esta carrera”, dice Andrés Olivas Jr. que presenta un imbatido palmarés de 18-0 con un empate a seis victorias por la vía del cloroformo.
El peleador de la colonia Infonavit Arboledas registró un peso oficial de 50-5 kilos, igual al de su rival en turno.

MÁS DUELOS.

El combate semiestelar será entre Alejandro “Pinocho” Sánchez (60.5 kilos) y Gregorio “Calambre” Soto a cuatro giros en peso ligero.

Alejandro 'Pinocho' Sánchez
Alejandro "Pinocho" Sánchez

En la coestelar, Alfredo Olivas (50.00), intercambiará metralla con José “Chocolatito” López en 50 kilos a cuatro episodios.

Alfredo Olivas y José López.

Rolando “Indio” Mendívil (66.80) se enfrentará al guasavense  Miguel “Tazboy” López (67.00)a cuatro rounds en los 67 kilos. 
Jesús “Oso” Cota (61.80), va contra Ángel Cruz (62.00), en 62 kilos a cuatro campanillazos, y Cristian “Chimpa” Arredondo (55.00),  ante Jasiel Soto (55.00). Ricardo Coronado (61.70), buscará la victoria ante Daniel Peñuelas (61.00), en los 62 kilos a cuatro capítulos.

Rolando Mendivil y Miguel López
En esta nota: