Cañeros de Los Mochis cesa a Ramón Orantes

El sanmigueleño Víctor "Flamingo" Bojórquez es el nuevo mánager de los verdes

Por  Efren García

Cañeros de Los Mochis cesa a Ramón Orantes

Cañeros de Los Mochis cesa a Ramón Orantes

La directiva de Cañeros de Los Mochis acaba de anunciar mediante un boletín de prensa el cese de Ramón Orantes como mánager de la escuadra verde, y para ocupar su lugar es llamado el sanmigueleño Victor Bojórquez.

Víctor Manuel Bojórquez Ruiz nació el 31 de enero de 1975 en el vecino pueblo de San Miguel Zapotitlán, Ahome. 

Gran conocido de la afición, por 13 años vistió la casaca de los Cañeros habiendo hecho su debut en la temporada 1996-1997 y alcanzó la máxima gloria al ser Campeón en la Temporada 2002-2003. Entra a relevar a otra leyenda del club, el señor Ramón Orantes quien tomó las riendas del club el 16 de noviembre de 2017.

Descrito como un hombre disciplinado y caballero de los diamantes, tuvo oportunidad de dirigir brevemente a los Diablos Rojos del México en el 2016 como relevo interino y en este 2018 recibió la oportunidad completa como timonel escarlata logrando marca positiva en los dos torneos de LMB y llegando hasta el juego seis de semifinales en el torneo de otoño.

Bajo la dirección de Ramón Orantes, los Cañeros de Los Mochis terminaron en la última posición en la primera vuelta en la actual campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, misma posición que ocupan al iniciarse la cuarta serie de la parte complementaria del rol regular.