Cañeros le aplica la escoba a los Venados

Seis triunfos en fila acumulan los verdes, que le ganaron en la cartelera doble a Mazatlán en el estadio Emilio Ibarra

Por  Christian Soto

Ramón Urías respondió con el madero en su último partido.

Ramón Urías respondió con el madero en su último partido.

Los Mochis, Sinaloa. Cañeros continua enrachado y sumó seis triunfos en fila tras vencer en la cartelera doble a los Venados de Mazatlán 4 por 3 en el primer duelo y 7 a 1 en el segundo para sacar la escoba en las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico.

Primero de la serie

Cañeros le puso cifras al marcador desde la segunda tanda, cuando atacaron a Casey Harman. El ataque arranco con base por bolas para Esteban Quiroz, Arturo Rodríguez conectó sencillo y Jonathan Jones remolcó la primera en los pies de Quiroz con doble.

Rodríguez siguió con el ataque al conectar imparable y remolcar 2 rayitas más.  Josuan Hernández trajo la cuarta del partido con doble al izquierdo. 

Los Venados reaccionaron en la tercera entrada y anotaron 2 carreras cuando con las bases llenas Asael Sánchez trajo la primera en bola ocupada y en mal tiro a la primera  entro la segunda en los pies de Gastélum. 

Carlos Gastélum acerco a los Venados cuando en la cuarta entrada con sencillo remolco a Samar Leyva y coloco la pizarra 4 por 3. Pero no fue suficiente y Cañeros gano el primer juego de la doble cartelera. Rafael Ordaz (1-0) se llevó el triunfo en labor de relevo y José Valverde logró su sexto rescate. Harman fue el derrotado. 

Segundo juego

Para el segundo duelo, Cañeros repitió la dosis y desde la primera entrada se fue arriba con jonrón solitario de Ramón Urías. 

Cañeros sumó la segunda carrera en la tercera, cuando con bases llenas Isaac Rodríguez realizó toque sorpresa para llegar quieto a primera y remolcar de la tercera a Castro. 

Esteban Quiroz pegó cuadrangular con dos corredores en base y coloco la pizarra 5 por 0 en la tercera baja. Ramón Urías anotó la sexta carrera cuando se embaso con triple y fue remolcado por Hernández que después entro a la registrado con hit de Castro para el 7 a 0. 
 

Wilson borro el cero para la visita al conectar jonrón sobre Juan López y dejar la pizarra final 7 por 1. Jonathan Castellanos (4-1) se llevó el triunfo y Alex Soto (1-6) sumó una derrota más por Venados.

  • cañeros de los mochis
  • venados de mazatlan
  • LMP