No Usar

Cañeros pierde la serie en duelo de volteretas

Los Charros le repitieron la dosis a los Cañeros y se llevan la serie en triunfo de 8 por 7 en el estadio Panamericano

Por  Christian Soto

Cañeros saldrá en el tercero de la serie por el de la honra.

Cañeros saldrá en el tercero de la serie por el de la honra.

Los Mochis, Sinaloa. Volvió a fallar el relevo de los Cañeros y los Charros de Jalisco se llevan el triunfo 8 por 7 y la serie a su favor en duelo disputado en el estadio Panamericano, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Acciones

Charros se fue arriba en el marcador desde la primera, cuando Cañeros arranco  cometiendo 2 errores que fueron directo a la pizarra. Figueroa arrancó colocándose en primera con sencillo y llegó a la registradora con imparable de Zazueta y error de Castro en el tiro para anotar la primera carrera. Corriendo Zazueta por segunda base, Dariel Álvarez conecto sencillo al izquierdo y en error de fildeo de Castro, Zazueta se descolgó hasta el home con la segunda carrera.  

Cañeros respondió en la tercera, cuando coloco a Amador en tercera e Isaac Rodríguez en la primera. Josuan Hernández respondió con sencillo para remolcar a Amador con la primera carrera para su equipo e Isaac Rodríguez  anotó la del empate a 2 con bola ocupada de Diory Hernández.  

Arturo Rodríguez le dio la vuelta al marcador en la cuarta con panorámico cuadrangular para poner la pizarra 3 por 2. El gusto no duro mucho y Dariel Álvarez conecto jonrón con corredor en base y Gutiérrez pegó otro jonrón que puso el marcador 5 a 3 para Charros. 

La cuarta de Cañeros cayo en los pies de Rodríguez que se descolgó de la tercera en wild pitch de Lara y Quiroz con doble remolcó a Hernández y Soto para darle la vuelta al marcador 6 por 5. 

Charros empato a 6 carreras al anotar Murillo en bola ocupada de Vázquez en la sexta, pero los Cañeros volvió a tomar la ventaja en la séptima con cuadrangular de Castro para el 7 por 6. 

En serie de volteretas, Cardullo conecta el quinto jonrón del juego llevándose por delante a Murillo para colocar la pizarra final 8 por 7 para Charros.  

El triunfo de partido fue para Chad Gaudin (1-1) en labor de relevo y la derrota se la llevo Andrés Ávila (2-3) en el segundo de la serie. Sergio Romo llegó a cerrar la novena entrada para rescatar su tercer partido de la campaña. 

Tabla de posiciones

EQUIPO               JG       JP    JV    
Naranjeros          12        5      --    
Charros               11        6    1.0
Yaquis                 10        6    1.5
Tomateros            9        8    3.0
Cañeros                9        8    3.0    
Mayos                   6       11   6.0    
Águilas                  5       11   6.5       
Venados               5        12   7.0