Cañeros recibe la visita de los Tomateros

El estadio Emilio Ibarra Almada será la sede de está serie dentro de las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico

Por  Christian Soto

Isaac Rodríguez de Cañeros.

Isaac Rodríguez de Cañeros.

Los Mochis, Sinaloa. Los Cañeros de Los Mochis tendrán una difícil visita cuando reciban en el estadio Emilio Ibarra Almada a los Tomateros de Culiacán en una vibrante serie en busco de colocarse en los primeros sitios de la tabla de posiciones en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

 El juego

La serie arrancará el día de hoy en punto de las 19:30 horas y continuará miércoles y jueves en el mismo horario, donde los Cañeros buscarán ganar una serie tras caer en la pasada como visitantes frente a los Venados en el Teodoro Mariscal, pero los tomateros no les dejaran fáciles las cosas. 

Cañeros venció en la serie anterior en casa a los Mayos 2 juegos por 1 y cayó con Mazatlán 2 juegos a 1 donde el día domingo sacaron el de la honra al vencer a los porteños 8 carreras a 5, para quedarse con marca de 13 triunfos y 13 derrotas. 

Por su parte, los Tomateros llegan en todo lo alto de la tabla junto a Mazatlán, con marca de 15 triunfos y 11 derrotas, tras vencer en la serie anterior a los Yaquis de ciudad Obregón en el estadio Tomateros 2 partidos contra 1.

Lanzadores

Los lanzadores anunciados para esta serie son por los Cañeros; Chris Huffman (1-2) en el primero, Gerardo Concepción (0-1) el miércoles y el jueves lanzará Yoanys Quiala (2-1). 

Por los Tomateros están programados para lanzar Daniel Rodríguez (0-2) que buscará su primer triunfo de la campaña en el primero de la serie, Manny Barreda (2-0) en el segundo y cerrarán la serie con Carlos Hernández (0-0) para el jueves.  

A la ofensiva siguen destacando por Cañeros Leandro Castro que suma 5 cuadrangulares y 18 carreras producidas, Ramón Urías que .344 de porcentaje y a conectado 4 jonrónes y remolcado 18 anotaciones.