Cañeros recibe otra paliza y cede serie ante Charros

 Los lanzadores mochitenses volvieron a  ser zarandeados por una ofensiva jalisciense que despertó de su letargo

Por  Roberto Rojas

Los Cañeros de Los Mochis no pudieron ante los Charros de Jalisco y perdieron una serie más en la Liga Mexicana del Pacífico.(el debate)

Los Cañeros de Los Mochis no pudieron ante los Charros de Jalisco y perdieron una serie más en la Liga Mexicana del Pacífico. | el debate

Por segunda jornada consecutiva, los Charros de Jalisco mostraron una poderosa ofensiva para superar 13 carreras por 4 a los Cañeros de Los Mochis. Con el resultado, los tapatíos  aseguraron la séptima serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las carreras

Los verdes abrieron el marcador en la segunda entrada, cuando Jay González inició con sencillo, Saúl Soto siguió con doble y tras un out, Genaro Andrade mandó al plato a González con elevado de sacrificio al central. Sin embargo, los jalisciences respondieron en el cierre del mismo episodio con rally de 3 carreras. El “Manny” Rodríguez abrió con imparable y tras un out, Stephen Cardullo conectó cuadrangular, acto seguido, Gabriel Gutiérrez pegó triple y anotó con sencillo de Amadeo Zazueta. El tercer  inning fue el más fructífero para los locales, ya que llegaron al plato en 5 ocasiones. Dariel Álvarez arrancó la fiesta con cuadrangular, Agustín Murillo siguió con doble, mientras que el “Manny” Rodríguez y Stephen Cardullo negociaron pasaportes, para que Gabriel Gutiérrez produjera 2 con doble, misma cifra que mandó a la registradora Amadeo Zazueta con sencillo. Los Cañeros timbraron una en la cuarta, producida con doble de Saúl Soto, en los fierros de Ramón Urías. Los Charros repusieron la rayita en la quinta, con sencillo de Daniel Robertson, que impulsó a Kevin Medrano. La sexta trajo otro par para los de casa, cuando Gabriel Gutiérrez impulsó con imparable a José Manuel Rodríguez y Daric Barton. El emergente Alberto Carreón aumentó la ventaja en la séptima con batazo de 4 estaciones. Los sinaloenses anotaron una en la octava, cuando Jay González abrió con imparable, se robó la segunda y llegó a tierra prometida gracias a imparable de Jesús Arredondo. Jalisco volvió a timbrar en la octava, con sencillo de Carlos Figueroa que mandó a la goma a Daric Barton. Josuan Hernández conectó cuadrangular en la apertura de la novena,  para la última carrera de los verdes.

Van por la barrida

Este domingo Charros de Jalisco buscará la barrida en patio propio ante Los
Mochis, juego para el que están anunciados Orlando Lara y Chris Huffman como abridores, respectivamente.

  • beisbol
  • liga mexicana del pacífico
  • cañeros
  • charros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo