No Usar

Chewins recupera terreno en la Superveteranos

 Golea 8-1 a La Rezaga en la séptima jornada del futbol polilla en la Liga Municipal.

Por  Octavio Inzunza

Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas marcha a media tabla pero cerca del subliderato general(EL DEBATE)

Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas marcha a media tabla pero cerca del subliderato general | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas está de vuelta, y se mete de lleno a la zona de clasificación en la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol en su edición Silas Manuel Uriarte Olivas.

El cuadro que lidera Edson “El Cholo” Valdez consigue su tercera victoria, al golear 8-1 a La Rezaga en duelo correspondiente a la séptima jornada.

Alberto Rodríguez con sus cuatro perforaciones orquestó el ataque de la oncena ganadora. Con un gol cada quien cierran la cuenta Wilber López, Francisco “Paco” Ramírez, Gustavo Meza e Iván Leyva. El tanto de la honra de los derrotados fue obra de Carlos Salazar.

En la cueriza de la jornada Las Brisas también confirma que ha enderezado bien el camino y aplasta 13-2 a PintuSayer.

Fernando “El Choco” Reyes, el líder goleador del torneo, fue la figura principal al marcar siete tantos, para llegar a 16 en su cuenta personal. Con cuatro lo imita Saúl Meza y con dos  José Gaxiola.    

Maderas y Tabla Roca Macasa no se queda atrás y supera 5-2 a Ab Espinoza, sobresaliendo con cuatro dianas Aarón Martínez y con una Jesús Camacho. Por los perdedores responden Fabián Retamoza y Luis Joel Sánchez.

Stasasa logra su cuarto triunfo de la campaña, al superar dramáticamente 3-1 a Mariscos Bokck. Sergio López se despacha con par de registros, y con uno completa la obra Rafael Zepeda. Wilber Loera anota el gol de los marisqueros.

Por su parte, el líder, Mocorito-Mariscos El Peluquín, también sale con los brazos en lo alto, derrotando apuradamente 2-1 al aguerrido conjunto de Refaccionaria Ezequiel.

Para el próximo sábado, en la siguiente jornada, PintuSayer se mide a Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas, a las 16:00 horas en la cancha Anexa 2. Enseguida, en este mismo rectángulo, chocan Las Brisas-Taquería El Fili y Macasa-Tortillería Keybra.

A las 17:00 horas en la Anexa 1 estarán frente a frente Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes y La Rezaga-Romeo Gelinec-Iliana Moraga. Después toca el turno aquí a Ab Espinoza-Chenel Valenzuela y Gaspasa-Valle Verde. Por su parte, a las 18:00 horas, en el Coloso del Dique se miden Mocorito-Mariscos El Peluquín y Mariscos Bokck.

Tabla general del torneo / Fotografía: EL DEBATE