No Usar

Colegio Sor Juana gana en la pasarela

Importante triunfo sacaron los Soles en acciones de la Liga de Principiantes

Por  Christian Soto

A tambor batiente las acciones del baloncesto municipal.

A tambor batiente las acciones del baloncesto municipal.

Los Mochis, Sinaloa. Sigue la actividad. El equipo de los Soles del Colegio Sor Juana sacaron un importante triunfo tras dar cuentas de la Escuela Secundaria Técnica #2, en acciones de la Liga de Baloncesto para Principiantes de Ahome en la categoría pasarela.

Acciones

En un interesante encuentro donde los Soles lograron aprovechar las oportunidades ofensivas, se llevaron el triunfo con marcador final de 38 puntos a 22 sobre la Escuela Secundaria Técnica #2. Santiago Tamayo fue el líder en puntos por Soles con 10 puntos y Carlos Bautista sumó 8 por los rivales. 

En más duelos de la pasarela varonil, el Colegio Enrique Arreguín le propinó su segunda derrota de la semana a los de la Escuela Secundaria Técnica #2, al vencerlos con pizarra de 33 a 29. 

En este duelo destacaron en puntos Jorge Pino con 8 puntos por los del Arreguín y Alberto Imperial sumó 7 por los derrotados. 

Gladiadores vencieron en su choque al Colegio Nueva Senda en duelo que finalizó 29 por 17. Sergio Márquez anotó 10 puntos por los ganadores y Gael Heras sumó 5 unidades.  

Mientras que en la rama femenil, el Colegio Nueva Senda venció 23 por 9 al Shark Lizardi con 9 puntos de Ivana Hernández. 

  • colegio sor juana
  • liga de principiantes
  • tecnica #2