Comienza bien la segunda vuelta

Lobos, F.C. supera a Güíjolos en duelo de la jornada 12 en la categoría Máster.

Por  Octavio Inzunza

Muchos goles se anotan en el inicio de la segunda jornada del futbol de la polilla(Daniel Ayala EL DEBATE)

Muchos goles se anotan en el inicio de la segunda jornada del futbol de la polilla | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El camino es largo todavía, pero Lobos, F.C. se sacude un tanto el mal momento y tiene un alentador inicio de la segunda vuelta, al golear 5-0 a Güíjolos en la fecha 12 de la categoría Máster del Futbol Municipal.

Las fieras consiguen su tercera victoria de la temporada, gracias a cuatro anotaciones de José Miramontes y una de Jorge Perfecto Gerardo. Lobos llega a nueve puntos y sus víctimas se quedan en ocho. 

Stasasa confirma su buen momento y dobla 4-2 a Extintores Marexs-Banquetes Doña Nela. Armando López se despacha con dos registros, y con uno se hacen presente los refuerzos de Angostura, Carlos Aguilar y Jorge Ortega.

Por Extintores Marexs, que venía con el ánimo por las nubes después de terminar con lo invicto de Mocorito, mueven las piolas Melesio Medina y el capitán Francisco “Panchito” Vizcarra. Stasasa llegó a 14 puntos y sus victimados se quedan en nueve. 

Trizalet-Materiales Valdez obtiene su séptimo triunfo, superando 3-1 a los aguerridos Linces de ECAE-Macasa-Regidor Marco Antonio López. José Delfino “Chespi” Valdez contribuye con dos dianas y con una Adrián Montoya. El gol de los perdedores lo anota con un golazo Joel Wilfrido Sarabia, que regresa después de varios meses de ausencia por lesión. Los tortilleros son tercer lugar en la tabla con 24 unidades, y los perdedores se quedan en 18. 

El líder, El Gallo-PintuSayer-Aerolito-Laborotario Saro-Deportivo Carlo Mario, hace buenos los pronósticos y derrota 4-0 al sotanero, Toros Dexter-Oxxo Cárdenas. Manuel Inzunza deja la línea defensiva y responde a la confianza del técnico Carlos “Chanclitas” Castro marcando par de registros, seguido por Jesús Óscar “Cachu” Martínez y Adán Rolando Sánchez, que se hacen presente con uno cada quien. 

Los invictos, Gallos, tienen ahora 33 puntos, y sus victimados siguen en el fondo, con apenas dos unidades. Por su parte, Mocorito-Ing. Fernando Nájar retoma la senda de la victoria derrotando 2-1 a Tamazula II-Terra-Séptima Banda-Celular Center. Carlos “El Chapo” Parra y Eduardo Gil marcaron los goles del cuadro choricero. Por los derrotados descuenta Marco “Toka” Valenzuela. Mocorito también suma 33 puntos en su haber, en tanto que Tamazula II aparece con 19 unidades.