Comité de Box amateur en busca de su nuevo dirigente

5 Clubes registraron sus planillas para la elecciones

Por  Christian Soto

Planilla registrándose para participar.

Planilla registrándose para participar.

Los Mochis, Sinaloa. En conferencia de prensa en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, se dieron a conocer los por menores de la convocatoria para elegir a la nueva mesa directiva del Comité Municipal de Box Amateur del Municipio (CMBA), de las cuales salieron 5 grupos en busca de ganar la eleción.

Reunión

En reunión celebrada en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), presentaron su registro los gimnasios de Édgar “Dandy” Ruiz, Guerreros de Luis “Ruso” Montes, Club Barreteros, Gimnasio “Oso” Cota y el de Arturo “Pito” López. 

Con una gran parte de los entrenadores de los diferentes gimnasios se dieron a conocer los detalles de la convocatoria entre los cuales destaca que el actual presidente de la comisión no puede ser reelecto, así como no contar con antecedentes penales.

El requisito para el registro es que cada club deberá contar con al menos cinco peleadores registrados y el formato de Sired debidamente requisitado y firmado por el IMDA y la Asociación Estatal del Estado de Sinaloa.

  • box aficionado
  • nuevas elecciones
  • imda