No Usar

Confirman función de Lucha Libre

 Con entrada libre para todos los niños, hoy se disputa la Copa Centenario

Por  Christian Soto

Kempo Dragón prometió dar cuentas de la pareja local.

Kempo Dragón prometió dar cuentas de la pareja local.

Los Mochis, Sinaloa. Todo preparado.  Promociones Mochis y la Unión de Luchadores del Municipio de Ahome confirmaron su cartelera de Lucha Libre para el día de hoy, donde en el combate estelar se estarán enfrentando Omar Brunetti y Dark Fire frente a Kempo Dragón y Mario Mora por la Copa de Parejas Centenario 2019.

Evento

El evento se realizará hoy en puntos de las 20:00 horas, donde se contará con 4 espectaculares combates para el deleite de la afición ahomense. 

Esta función tendrá un costo de 70 pesos en entrada general y los niños menores de 10 años entran totalmente gratis, los boletos los pueden adquirir en Tlapalería Lizarraga por Juárez y Niños Héroes o en las taquillas del evento el día de la función. 

Para está función Promociones Mochis realizó la invitación a los niños de la casa hogar Santa Eruvigues y sus mentores en la función totalmente gratis, así como la asociación Amigos Team y alumnos del CAM, fueron invitados para asistir por parte de la organización.

Combates

En el combate estelar de la noche, dos de los luchadores técnicos favoritos de la afición de Los Mochis como Omar Brunetti y Dark Fire se toparan a la pareja mazatleca de Kempo Dragón y Mario Mora que prometio destrozar a los locales, van en busca de la Copa de Parejas de la Ciudad Deportiva Centenario. 

En la pelea semi estelar, se enfrentaran en mano a mano por el campeonato nacional peso semicompleto de la ANLI, el Elemental de ciudad Obregón y campeón actual, frente al retador rudo local; el Payaso Infernal que buscara levantarse con este importante cinturon. 

Los otros dos combates los complementan Sagrado Tormento y Alma Grande que se mediran frente al Cholo Chris y Dragón Rider en un interesante duelo y en mano a mano se mide el rudo Dr. Terror que tendrá como rival al Renegado.

  • lucha libre
  • los mochis
  • omar brunetti