No Usar

Conquistan el título en el Torneo Fut 7

Muchachitas y Cebollines sufren, pero al final de cuentas cierran la temporada con broche de oro.

Por  Octavio Inzunza

César Rocha Quintero galardona a Muchachitas, campeón femenil(Cortesía)

César Rocha Quintero galardona a Muchachitas, campeón femenil | Cortesía

Angostura, Sinaloa.-La cancha chica de la sindicatura de Chinitos, Angostura literalmente se convirtió en una sucursal del manicomio, gracias a los enfrentamientos finales en las ramas varonil y femenil del Torneo de Futbol 7, edición 2019 María del Rosario Rocha Ayón.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego, Muchachitas y Cebollines se cubrieron de gloria, al saborear las mieles de la victoria.

El cierre de temporada en la rama femenil fue de alarido, debido a que Muchachitas y Yonke-Sushi Ranch Roll se enfrascaron en un trepidante juego que le puso los pelos de punta a la fanaticada.

Al final de cuentas el primer representativo en mención logró dramática victoria de dos goles por uno y con ello el título de la edición 2019. Los pronósticos estaban divididos entre la fanaticada, ya que ambas escuadras poseían en sus filas a habilidosas jugadoras.

En lo que respecta a la rama varonil, el mandón y gran campeón fue Cebollines, al darle la vuelta al marcador e imponer condiciones de dos goles por uno sobre Los Chivos, que, a decir verdad, jugaron como para haber merecido mejor suerte, pero lamentablemente no pudieron capitalizar las peligrosas acciones que generaron.

Por cierto, el cetro de tercer lugar fue para la escuadra de Rompe Redes, conjunto que dicho sea de paso, también se acreditó la Copa. 

Al terminar la actividad que desató pasiones en la Zona Sur de Angostura, Carmen Yaneth Escobar, directora del Instituto Municipal del Deporte, la homenajeada del torneo, María del Rosario Rocha Ayón, e invitados especiales como César Rocha Quintero, llevaron a cabo el acto de premiación y clausura. Muchachitas y Cebollines ya tienen en su vitrina el respectivo gallardete de campeón, mientras que los mejores cañoneros de la competencia fueron Diego Ramírez y Carmen Yaneth Escobar.