Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Culiacán gana estatal de golf en equipos

El torneo estatal por equipos se desarrollo en el Country Club de Los Mochis

Por: Christian Soto

El equipo de Culiacán se toma la foto con la copa.

El equipo de Culiacán se toma la foto con la copa.

Gran evento. Se desarrollo en los campos del Golf del Country Club de Los Mochis, el campeonato estatal de Golf por equipos donde participaron tres equipos representantes de los municipios de Mazatlán, Culiacán y los anfitriones de Ahome, en dos interesantes dias llenos de actividad.

Campeones

Los campeones de esta edición 2019 del estatal de golf fue el equipo estatal de Culiacán que se levanto con el primer ditio del evento al sumar un total de 271 puntos, que fue el acumulado entre los dos dias de la competencia. 

El equipo campeón estaba compuesto por los jugadores; Jorge González, Luis FingKoki Lichter, Walter Pérez, Alberto Gómez, Juan Rousse, Carlos Moro, Victor Pablos, Luis Hernández, Juan Lichter, Sergio Posadas, Amado Palazuelos, David Vega, Gustavo Espinoza, Daniel Lichter y Humberto García. Además que en el torneo todos los equipos contaron con dos jugadores categoría Senior los cuales por Culiacán fueron Daniel Gradilla y Felipe Rodríguez que realizaron un gran torneo.  

Segundo lugar

En la segunda posición de la competencia en está edición, finalizó el equipo estatal de Mazatlán que se quedaron atrás de los campeones con 58 puntos menos y sumando al final de la comptencia una cifra de 213 puntos. El equipo del puerto estabá conformado por los golfistas Francisco Rocha, Mike Burug, Bernardo Lizarraga, Valente Ojeda, Steven Trucios, Diego Medina, Sergio Pelayo, Fernando Letamendi, Jhoni Sterling, Jesús González, Agustín López, David Testas, Enrique Camacho, Daniel Osuna, Carlos Garzón, Jovani García y los senior Criss Bocard y José Tunnal. 

Por su parte los locales se quedaron en la tercera posición con 159 unidades. Joaquin Medina, Raúl Symonds, Martín Favela, Martín Balderrama, Felipe Velázquez, Carlos David López, Manuel Balderrama, Carlos Montiel, Ramón Cortéz, José Serrano, Luis Peña, Luis Labastida, Tomas Padilla, Germán Pérez y los senior Jaime Vega y Luis Villegas conformaban el equipo de Ahome. 

En esta nota:
  • torneo estatal de gol en equipo
  • culiacan
  • contry club