Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Dark Fire y Brunetti se llevan la copa

Los técnicos se llevaron el duelo estelar frente a Mario Mora y Kempo Dragón

Por: Christian Soto

Luis Ayala administrador de la deportiva Centenario, entregó la copa a los ganadores.

Luis Ayala administrador de la deportiva Centenario, entregó la copa a los ganadores.

Los Mochis, Sinaloa. Con el brazo en alto. Se llevó a cabo la cartelera de Lucha Libre profesional “Copa de Parejas del Centenario”, donde los técnicos Dark Fire y Omar Brunetti salieron con el triunfo y la copa en sus manos tras vencer en su duelo a los mazatlecos Kempo Dragón y Mario Mora.

Encuentro

En la lucha súper estelar, con una gran demostración de técnica y de rudeza, los técnicos Omar Brunetty y Dark Fire terminaron en el triunfo en la primera caída tras rendir a los rudos. Para el segundo round Mario Mora y Kempo Dragón hicieron gala de su rudeza  y marrullería y apoyados por el referí el “Shagy” se impusieron a los rudos para emparejar el combate a una caída por bando.  

Para la tercera y definitiva caída, ambas parejas salieron con su mejor arsenal de llaves y golpes en busca del triunfo, Mario Mora arrancó rindiendo a Dark Fire y Omar Brunetti sorprendió a Mario Mora para rendirlo y enfrentarse en mano a mano contra Kempo Dragón en busca del triunfo que al final se lo llevó del lado de los científicos al rendir al rudo y quedarse con la copa de parejas Centenario.  

Semi estelar

En el duelo semifinal de la noche, se midieron el Elemental de Obregón frente al Payaso Infernal en duelo por el título nacional ANLI. En este combate el Elemental dio muestra de su nivel y con un castigo desde la tercera cuerda logró rendir al Payaso Infernal para conservar su cinturón de campeón. 

Elemental de ciudad Obregón conservo su título de campeón nacional tras derrotar al rudo local Payaso Infernal.

En duelo de parejas, Cholo Chris y Dragón Ríder se impusieron a la pareja de Alma Grande y Sagrado Tormento en lucha aérea y de llaves y en el otro combate de la velada. 

El rudo Dr. Terror se impuso en duelo mano a mano frente al Renegado en la primera lucha.  

En esta nota:
  • lucha libre
  • dark fire
  • omar brunetti