No Usar

"Darle continuidad al trabajo es muy importante"

 Pioneros de Los Mochis presentó  a Marcelo Ilusich como su entrenador

Por  Christian Soto

El argentino cerró la temporada anterior con el equipo.

El argentino cerró la temporada anterior con el equipo.

Los Mochis, Sinaloa. El club Pioneros de Los Mochis a través de su director General Jaime Leyva Arredondo, dio a conocer aL argentno Marcelo Ilusich como el coach del equipo para la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

¿Cómo te sientes devolver a Pioneros?

Muy contento de estar de nuevo con el equipo y de la mejor manera porque en la temporada pasada agarramos al equipo casi a mitad de campaña y ahora vamos a arrancar desde el principio. Ahora sí que vamos a poder entrenar darle la idea de lo que queremos. CIBACOPA no es un torneo de mucho juego, es por eso que ahora vamos a tener unos 20 o 25 días para entrenar y darle al equipo lo que queremos.

¿Porque aceptar volver con el equipo?

Porque terminamos de muy buena manera la temporada pasada, además de que me han tratado muy bien aquí en Los Mochis. Tuvimos una segunda vuelta de gran nivel y creemos en los trabajos a largo plazo, darle continuidad al trabajo es muy importante.

¿Qué espera esta campaña del equipo?

Lo mejor, nos quedamos con la espina clavada de que podíamos llegar más lejos la campaña anterior, lamentablemente creo que nos confiamos en los preyoffs, perdimos de local y ya nos costó recuperarnos y perdimos. Deseo esperemos que esta campaña podamos llegar lo más lejos posible que es una final. 

¿Donde le gustaría fortalecer al equipo?

Esperamos que todas las posiciones. Esperamos tener buenos jugadores, estamos en busca de eso tratando de hacer un excelente equipo pero sabemos que es una liga muy desgastante por los 4 juegos a la semana.

¿Qué busca inyectarle a este nuevo equipo?

buscaremos tener una localidad fuerte creo que sí tenemos una localidad buena al final del torneo la gente nos acompañarán y apoyara.

¿A que aspira el club Pioneros esta campaña?

A llegar a lo más lejos posible. Ya la temporada antepasado llegaron a las semifinales y nosotros queremos llegar mínimo a la final de esta temporada.