No Usar

Definidos boletos en Liga de las Mamá Fut

Restan tres jornadas para el cierre del rol y los cuatro de arriba están del otro lado.

Por  Octavio Inzunza

Las tetracampeonas de Súper Triby-Carlo Mario superan 2-0 a las Chacalosas(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Las tetracampeonas de Súper Triby-Carlo Mario superan 2-0 a las Chacalosas | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A tres jornadas de que concluya la etapa normal, prácticamente ya están definidos los cuatro lugares para las semifinales en la quinta temporada del Torneo Municipal categoría Mamá Fut.

Hasta el momento las invictas, Rebeldes de Everardo Meléndrez, ocupan el primer lugar con 29 unidades, seguidas en el segundo peldaño por Cabeza de Res La Única-Ceesdent, que marcha de cerca con tres puntos menos, al igual que Construcciones García. Más abajo, en el cuarto peldaño y con el boleto a semifinales casi en sus manos, se ubica con 19 puntos el tetracampeón, Súper Triby Producciones-Carlo Mario.

Rebeldes mantuvo su aureola de imbatible, al empatar a ceros frente a Cabeza de Res La Única y ganar después el punto extra en la serie de penales. Por su parte, Construcciones García golea 4-0 a PAS-Subcomité 24, sobresaliendo en el ataque con un gol María García, Johana Domínguez, Karla Leyva y Rocío Acosta.

Las cosas se ponen color de hormiga en el Mamá Fut / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Súper Triby Producciones también sale con los brazos en lo alto, al derrotar 2-0 a Las Chacalosas de Mafesa, gracias a anotaciones de Anabel Castro y Cecilia Angulo.

PAS y Chacalosas no han tenido una buena campaña y navegan en el fondo de la tabla, apenas con ocho y cero puntos de manera respectiva.

En otro duelo de la jornada 11 de la semana pasada, Divinas del Deportivo Tultita-Minisúper Lety suma dos puntos, al igualar a roscas frente a Perseverantes-Mariscos El Tanque y ganar después el punto extra en la serie de penales.

Hoy, en la fecha 12, Rebeldes choca ante Las Poderosas del PAS, a las 19:30 horas en la Anexa 2. A la misma hora estarán frente a frente Cabeza de Res La Única y Divinas del Deportivo Tultita. Enseguida van Las Perseverantes y Chacalosas. En el mejor encuentro, Construcciones García se mide a Súper Triby Producciones, también a las 20:30 horas.

Así marcha la tabla de posiciones / Fotografía: EL DEBATE