Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Dejan regados a los Cachorros

Fundidora Aguilar gana en la última entrada

Por: Roberto Rojas

Omar Ibarra es puesto fuera en el plato.(el debate)

Omar Ibarra es puesto fuera en el plato. | el debate

Fundidora Aguilar dejó en el terreno a Cachorros-Club El Guayado en la categoría Infantil Menor Pesada de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome. Los fundidores se impusieron 11 carreras por 10 en acciones de la jornada 14. La victoria se fue a los números de Javier Rodríguez, mientras que la derrota se le cargó a Omar Ibarra, ambos en labor de relevo. Con el aluminio por los ganadores, Andrés Naserau se fue perfecto en 3 turnos con un doble, mientras que Randy Carrazco bateó de 2-2 con cuadrangular. Por El Guayabo, Tadeo Ochoa conectó de 3-3 con par de dobles y Jonathan Urías de 2-2.

D-Backs supera a El Colorado

En la categoría Infantil Mayor Pesada, D-Backs derrotó 17 por 10 a Red Sox-El Colorado Tours. El triunfo se fue a los números de Jasiel Talamante con 2 entradas de relevo. El descalabro se le apuntó a Kevin Milla. Con el madero por los diamantes, Jasiel Talamante se fue perfecto en 4 turnos, Pablo López de 3-2 y Juan Pablo Quintero de 4-2. Por los Medias Rojas; Alex Gurrola, Federico Ibarra y Santiago Ibarra conectaron par de imparables en 3 turnos, mientras que Diego Verdugo se fue de 4-2.

Elcos se impone a Piratas

Con un apretado marcador de 6 por 4, Elcos se impuso a Piratas dentro de la categoría Juvenil Menor Pesada. La victoria fue parea Erubiel Espinoza en labor de relevo a Sergio Beltrán. La derrota se fue a los números de Alejandro Verdugo, también como relevo a César Luna. A la ofensiva por los electricistas; Romel Molina y Ángel Ruiz se fueron de 3-2, Mario García y Carlos Valdez de 3-1. Por los Piratas; Yeday Acosta de 3-3, David Ruiz y Francisco Pasos de 2-2 y Javier Soto de 3-1.

Mangueritos derrota a Padres

Dentro de la categoría Juvenil Mayor Pesada, Mangueritos le pegó 9 por 1 a Padres. Yonathan López se apuntó el éxito en labor de relevo, mientras que Eduardo Nieblas obtuvo el salvamento. La derrota se fue al récord de Christian Navarro con apoyo de César Nieblas. Con el madero por los ganadores; Josué Morales se fue de 3-2, Eduardo Nieblas y Max Cruz de 1-1, Alan Leyva, Jonathan López, Fredy Ramírez y Luis Guillermo de 2-1. Por los carmelitas; Omar Durán y Miguel López de 2-1.

Astros apalea a Concensus

Astros-Deportivo Fernanda Rivera se impuso con un contundente 16 por 5 a Concensus dentro de la categoría Pañalitos. A la ofensiva por los estelares; Francisco Castro, Sebastián Montoya, Rodrigo Osuna y Gael Zapien se fueron de 3-3, seguidos de; Matías López, Noam Rojas y Sebastián Zavala, quienes conectaron de 3-2. Por Concensus; Dylan Espinoza se fue de 4-4, Ángel Cortés de 4-3, Javier Camacho y Javier Rocha de 4-2.

Dinamycs vence a Agrocapital

Dinamycs-Pioneer mantuvo su buen paso en la categoría Escuelita Pesada al superar 28 por 6 a Agrocapital. Dario Escarrega encabezó la ofensiva de los ganadores al irse perfecto en 4 turnos, seguido de; Carlos Pava, Jesús Hernández, Santiago Corral, Jaher Martínez, Irving Fong, Fernando Ordorica, Iker Arellano y Fredy Higuera de 3-3. Por los capitalistas; Ángel García, Mateo Pérez y Fernando Armenta de 2-2.

En esta nota:
  • beisbol
  • liga de ahome