Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Deportivo Carlo Mario es el rey

Doblega a Consmart en la gran serie final de la Liga de Softbol Municipal Varonil Bola Lenta.

Por: Bardo Villa

Deportivo Carlo Mario cierra la competencia con broche de oro, sorprendiendo a todo mundo, especialmente a Consmart(EL DEBATE)

Deportivo Carlo Mario cierra la competencia con broche de oro, sorprendiendo a todo mundo, especialmente a Consmart | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Deportivo Carlo Mario da el campanazo de su vida en la Liga de Softbol Municipal Varonil Bola Lenta Copa Maderas y Tablarroca Macasa en su edición Walbert Sánchez.

El llamado caballo negro de la competencia calificó a la postemporada como octavo lugar del tablero general y nadie daba un peso por él, pero las estrategias del mánager Gilberto Bueno empezaron a dar resultado, sus peloteros se motivaron y las cosas fueron muy diferentes en playoffs.

Para sorpresa de muchos aficionados Deportivo Carlo Mario llegó a la gran serie final de la edición 2018-2019 y empezó a dar el extra ante Consmart-Taquería Alamoda-Carpintería El Sami.

En la primera de tres batallas de campeonato los pupilos de Gilberto Bueno empezaron a acariciar las mieles del título, al salir con los brazos en alto 13 carreras a 6.

En el segundo compromiso Consmart-Taquería Alamoda-Carpintería El Sami no tenía de otra más que ganar en el estadio Alberto Vega Chávez, y así mandar las cosas al último y decisivo enfrentamiento. Para su buena suerte así fue, ya que triunfó al son de 12-7.

En el tercer choque de la serie final desde la primera entrada las emociones se pusieron al rojo vivo, ya que ambos conjuntos peleaban palmo a palmo la victoria que les diera la corona. El juego estaba muy parejo, pero Deportivo Carlo Mario emprendió camino hacia el triunfo en el segundo llamado, al tomar la delantera 1-0, pero el daño no paró ahí, ya que en el tercer capítulo incrementó la ventaja 2-0, en tanto que en el cuarto rollo vivió su mejor momento, al cuajar ramillete de cinco anotaciones. Al final de cuentas selló el campeonato con una más en la sexta, ya que la pizarra final fue de 8-0.

Adán Díaz es una de las figuras del partido, al ser el lanzador vencedor y el pelotero galardonado como el más valioso de la serie campeonil, en tanto que César Wilfrido Sánchez se lleva el doloroso descalabro.

En la premiación recibieron gallardete Nedel Ruiz (campeón bateador), Germán Esparza (producciones), Emmanuel Vázquez (robo de bases), Ricardo Pelayo (jonronero) e Iván Gaxiola (el mejor pícher de la Liga).

En esta nota: