No Usar

Deportivo Duarte inicia ganando

Vencen 8-4 a Cortinas de Acero en la primer jornada de la Liga de softbol Enrique Ruiz

Por  Luis Sánchez

Esta semana se reanudan las acciones en la Enrique Ruíz.

Esta semana se reanudan las acciones en la Enrique Ruíz.

Los Mochis.- El equipo de Deportivo Duarte inicio con el pie derecho su participación en la Liga de softbol Enrique Ruiz ganándole 8-4 a su similar de Cortinas de Acero en la primer jornada.

En otros resultados Banderos se impuso 2-1 ante Conagua Electrica Elizalde.

Deportivo San Rafael empató a diez carreras ante Frijoles Juniors.Deportivo Woky venció 17-9 a AARFs.El equipo de PGR se impuso 15-13 a La Clica.Alonso Solorzano gano el juego mientras que Jorge Ibarra fue el derrotado.

Tarimas Guerrero venció  11-3 a La Pandilla, El picher ganador fue Victor Cota, Mientras que el derrotado fue Hugo Sánchez.
Por su parte Deportivo Guillén venció 19-10 a Isotopos, Jorge Parra ganó el juego mientras que José Gomez perdió.

Los más destacado por los ganadores fueron Luis López de 6-4 y Joaquin Váldez de 5-4, Por los derrotados Hiram Váldez se fue de 3-3 con dos jonrones y Luis Sánchez de 5-4.

Los del IMSS apalearon 19-1 a Grupo Esel, Gigantes venció 9-7 a Grupo Mezta, Edgar Gonzalez fue el lanzador ganador mientras que Miguel Figueroa fue el derrotado.

Elite Dental vencio 15-4 a Piratitas, Los Muertos se impuso 3-1 a Carroceria Sánchez, Agricola Ayala derrotó 15-4 as Rockers, Gipsa apaleó 20-4 a Rebels, Dulceria La Primavera se impuso 21-9 ante Uruz Paqueteria.

El día de hoy continuan los duelos de la jornada dos.

  • EnriqueRuizLiga
  • SoftbolAhome
  • IMDA