Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Deportivo Pedro Leal sufre pero gana 2-1

Chumpo FC resulta un hueso muy duro de roer en el Futbol Municipal Infantil de Angostura.

Por: Bardo Villa

Todos los sábados por la mañana se encienden las pasiones del futbol en la cancha de la Unidad Deportiva(Daniel Ayala EL DEBATE)

Todos los sábados por la mañana se encienden las pasiones del futbol en la cancha de la Unidad Deportiva | Daniel Ayala EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- De manera ajustada Deportivo Pedro Leal saborea las mieles de la victoria en la jornada tres del Torneo de Futbol Municipal de Angostura categoría Infantil.

En resultados proporcionados por Jorge Luis Urías Quiroa se resalta que al son de dos goles por uno logró el objetivo frente a la aguerrida escuadra de Chumpo FC.

Pedro Camacho y Uriel Valdez son las figuras del enfrentamiento, en tanto que por los derrotados, que dicho sea de paso, cayeron con la frente en alto, la anotación corrió por cuenta de Hugo Camacho.

En otro buen partido, La Esperanza-Agroinsumos Andar sale con los brazos en alto y mantiene la etiqueta de invicto, al derrotar cuatro por uno a Mayos de Alhuey, esto gracias a las actuaciones de Luis Manuel Castro (2), Bladimir Flores y Erick Montoya. Por el bando contrario apareció en el ataque José Manuel López.

La Unión-Gama cosecha su primera victoria de la temporada y lo hace frente a Deportivo Batury, al superarlo cinco a uno. Noé Valdez se lleva los aplausos del público presente al despacharse con tres perforaciones; el resto fue obra de César Montoya y del autogol de Jaír Avendaño. Por Batury el de la honra fue producto de Brandon Cabanillas.

Este sábado por la mañana, a partir de las 08:00 horas, La Esperanza y Deportivo Pedro Leal abren la jornada cuatro, después se sabrá de qué cuero salen más correas de entre Centro de Formación Deportiva y Batury.

Mayos de Alhuey y Chumpo FC cerrarán a tambor batiente la acción, esto a las 10:00 horas, en tanto que La Unión-Gama cumplirá con el descanso obligatorio.

Tabla general y goleadores / Fotografía: EL DEBATE

En esta nota: