Dominan la pesca

Pescadería Escalante se coronó campeón del torneo de pesca 2019 Huites consede en Choix

Por  Luis Sánchez

Pescadería Escalante fue el primer lugar del Torneo de pesca Huites.(EL DEBATE)

Pescadería Escalante fue el primer lugar del Torneo de pesca Huites. | EL DEBATE

Los Mochis.- Dominio fortense. El equipo de Pescadería Escalante fue el rey de reyes del Torneo de Pesca Huites con sede en la presa del municipio de Choix.

Ganador
El equipo fortense se quedó con el sitio de honor al presentar una lobina de 23.81 libras para quedarse con la edición de 2019 y agenciarse los 20 mil pesos en efectivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El segundo lugar fue para el equipo de OL Arquitectura con una lobina de 21.59 libras y se quedó con los 15 mil pesos de premio. El tercer lugar fue para los Lobineros del Mezquite con una lobina de 21.51 libras y 10 mil pesos en efectivo de premio. El cuarto lugar fue para Sañudo Team con el mismo peso, pero Lobineros llegó primero a la báscula. Sañudo Team ganó 7,500 pesos en efectivo y el quinto puesto fue para Los Chumas con una lobina de 21.34 libras, lo que los hizo acreedores a cinco mil pesos en efectivo.


En la categoría infantil el mejor fue Sergio Cruz Ibarra con una lobina de 5.66 libras, el segundo lugar fue para Miguel Ángel Montes con una lobina de 4.55 libras.

Alfredo Torres se llevó el premio a la mejor golona del torneo con un peso de  8.91 libras.

Al final de la premiación a los cinco mejores lugares del torneo grande y el torneo infantil se premió al primer y segundo lugar del torneo de volibol que se llevó a cabo en la presa Huites; además de que se hizo la rifa entre pescadores del torneo donde se entregaron 50, 30 y 20 mil pesos como premio.

También se hizo una rifa para los asistentes del Torneo Huites donde nadie se quedó sin premio, La gente amante de la pesca se llevó hileres, redes de pesca, anclas, botas para pescar y demás accesorios vitales para la pesca deportiva.

Al final del evento se confirmo la edición de 2020 la cual se llevará a cabo el tercer fin de semana del mes de febrero de dicho año.

  • PescaHuites
  • ChoixPesca
  • Lobina2019

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo