No Usar

Ejido 9 De Diciembre logra el campeonato

Los Cachorros se imponen a Rangers de Compuertas en la serie final de la Liga Luis Ignacio “Chicote” Ayala

Por  Efren García

Ejido 9 De Diciembre            logra el campeonato

Ejido 9 De Diciembre logra el campeonato

Imponen su clase.        

La escuadra de Cachorros del ejido 9 de Diciembre conquistó el título de la campaña 2018- 2019 de la Liga Ejidal de Beisbol Luis Ignacio “Chicote” Ayala de tercera fuerza al vencer al son de 19 carreras por 9 al conjunto de Rangers de Compuertas en reñida pelea en la serie final titular que se tuvo que definir en un séptimo y decisivo partido.

EL CAMPEONATO.
El importante triunfo de los Cachoprros delmejido 9 de Diciembre se lo embolsó el serpentinero Jesús Francisco García en una labor de siete entradas con 18 imparables, cinco bases por bolas y cuatro ponches.

La derrota se le cargó al también inicialista Eduardo Jiménez en una labor de solamente dos tercios de entrada con cinco carreras, cuatro hits y un ponche con relevos de Felizardo Pelgo, Brayan Valdez, Jesús Guzmán, Eleazar Rubio, Iván Wilson y Luis Gamboa.

LAS CARRERAS.
Los ahora campeones iniciaron su ataque en la misma primera entrada con un total de cinco carreras remolcadas con batazos de dos estaciones de Alejandro Heredia y Oscar Lerma y triple de Victor García Jr..

Otra carrera cayó en la tercera entrada con hit productor de Rubén Pérez Jr. y poderoso racimo de nueve en el cuarto episodio sobresaliendo jonrones de Ángel Lugo y José Lerma.

El ataque siguió y cayeron dos anotaciones más en la quinta entrada con otro vuelacerca salido del bat de Adrián García.
Las dos carreras del remache se anotaron en la séptima entrada y fueron remolcadas por Adrián García.

Los rivales respondieron con cinco anotaciones en la primera entrada que cayeron mediante hits productores de Alberto Castro, Diego Guerrero y Julio Rivera.

Otra anotación se dio en la tercera entrada con doble productor de Juan Atondo, una más en la cuarta con hit de Julio Riveray dos en la sexta con imparables de Martín Silva y Diego Guerrero.

La última en el séptimo capítulo con hit de Jesús Guerrero.

LA OFENSIVA.  
En lo mejor con el bat en el último juego de la campaña por los ganadores, Oscar Lerma de 5-4, Abel Lugo de 5-3 con jonrón y Alejandro Heredia de 4-3. Por los rivales, Iván Atondo de 4-3, y Jesús Omar Guerrero de 5-3.

  • Beisbol
  • Liga Luis Ignacio Ayala
  • Los Mochis
  • Tercera fuerza