No Usar

El Deportivo JF se moderniza 

El complejo de futbol 7 lanzó una plataforma digital para organizar sus torneos

Por  Roberto Rojas

El personal del Deportivo Jorge Flores fue acompañado por el Director del IMDA.(el debate)

El personal del Deportivo Jorge Flores fue acompañado por el Director del IMDA. | el debate

El Deportivo Jorge Flores anunció el relanzamiento de su marca, con un nuevo logotipo y una plataforma digital para la organización de sus torneos. En conferencia de prensa y con la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, el Director General Jorge Arturo Flores Palafox, dio conocer los detalles del relanzamiento.

El anuncio

El Director General del complejo de futbol 7, anunció que en base a la respuesta que han tenido de parte de los futbolistas, tomaron la decisión de realizar las modificaciones en beneficio de sus usuarios.
“En reciprocidad al apoyo y a la gran confianza que han tenido nuestros futbolistas de aquí del Municipio, tomamos la decisión de refrescar la identidad que veníamos manejando y precisamente acompañando la nueva área de marketing vamos a lanzar un nuevo logotipo que va acompañado también desde luego de una página web”.
El Gerente del deportivo, Luis Martínez, señaló que la modernización obedece a la gran demanda que han tenido, lo que los obigó a tener un mejor control.
“Nos estamos modernizando para ofrecer un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, debido a la demanda que tenemos de más de 150 equipos llegamos a la necesidad de tener un mejor control de la información que se maneja en los torneos, por lo cual ahora estamos ofreciendo a cada uno los participantes una plataforma dónde podrán interactuar con la información”.

Invitan a torneo

Por su parte, la coordinadora deportiva Cinthya Barrón, lanzó la invitación para la décimo octava edición del Torneo Empresarial que se pondrá en marcha el 10 de abril. La inscripción tiene un costo de 2 mil pesos y se premiará al campeón, subcampeón y campeón de goleo.