El Futbol Rural regresa mañana

Participan 14 equipos en la temporada que lleva el nombre de Genaro Valdez.

Por  El Debate

El domingo 10 de junio del 2018 se jugó la final pasada en Los Chinos(Daniel Ayala EL DEBATE)

El domingo 10 de junio del 2018 se jugó la final pasada en Los Chinos | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Termina la espera, y arranca esta tarde la temporada número 22 de  la Liga de Futbol Rural Copa Jorge Luis Sosa Valenzuela. 

En esta edición que lleva el nombre de Genaro Valdez Bojórquez, participan las escuadras de La Escalera-El Buen Pan, Caitime-Taquería el Machi, Lucio Blanco-Regidor Marco Antonio López González, 27 de Noviembre-Constructora Vigovis-Contructora Miller Muro, Buenavista-CP Ambrosio López Montoya, Lagunitas-Lic. Olegario Castro, Tultita-AS Computer, Los Chinos-Taquería Alamoda-Materiales Valdez, Cruz Blanca-Regidor Víctor Manuel López Miramontes, Álamo de los Montoya-Productos Jolova, Tultita-Ing. Jorge Luis Sosa, Colonia Insurgentes-Deportes Chimino Sport, Las Brisas y el campeón defensor Tamazula II-Ing Samuel López Angulo.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo a partir de las 14:45 horas en la cancha del Coloso del Dique en esta ciudad. El presidente de la liga, el doctor Gilberto Bueno Maciel informa que  todo está listo para que juegue la primera jornada.

El directivo reconoce de las dificultades para mantener organizando esta liga, y agradece el respaldo a patrocinadores Por cierto, los duelos de la jornada se pretende jugarla hoy en esta ciudad.