El ‘Mister’ gana el Triatlón Pacífico

Armando Soto a participado en las 18 ediciones del evento en Mazatlán 

Por  Christian Soto mendoza

Armando Soto con su medalla de primer lugar.

Armando Soto con su medalla de primer lugar.

Los Mochis, Sinaloa. El número uno. Armando “Míster” Soto sumó un importante logró más en su amplia trayectoria dentro del deporte de alto rendimiento, al adjudicarse la primera posición dentro del Gran Triatlón Pacífico 2019.

Evento

En el evento de alto rendimiento desarrollado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 8 al 10 de junio, el popular ‘Míster’ Soto logró quedarse con el  primer lugar de la competencia dentro de la categoría de 75 años y más para subirse a lo más alto del podio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Armando Soto terminó en está competencia con un tiempo final de 1 hora y 32 minutos, sacándole una ventaja de 7 minutos al segundo sitio de está competencia.  

“Me siento muy contento con este logró. Le mando un agradecimiento muy especial a Felipe Juárez Soto titular del Instituto Municipal del Deporte, por ayudarme a poder asistir a este evento. Fuimos prácticamente de última hora, ya que no tenía pensado perder esta última edición y gracias a Dios las cosas se dieron y nos fue muy bien”, nos comento en entrevista el triatleta Armando Soto.

Reconocimiento

Durante la premiación de la competencia, se le brindo un reconocimiento a la trayectoria de Armando Soto por parte de la organización, al ser el sinaloense que ha participado en todas las ediciones del Triatlón Pacífico. ”Me siento muy contento con este logró, además de que mencionaron en el evento porque soy el único corredor que a estado en todas las ediciones del triatlón”, finalizó el Armando “Míster” Soto.

  • triatlon pacifico
  • armando soto
  • primer lugar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo