El Tec va por la clasificación

 Se pone más interesante la actividad de la 
primera campaña de la Liga Libre Nocturna de Beisbol

Por  Efren García

El Tec va por la clasificación

El Tec va por la clasificación

El Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren logró una importante victoria al vencer dos carreras a una a las Olas Altas-Rey de la Semilla, en la penúltima serie de la Liga de Beisbol Nocturna Clase Abierta, temporada que le rinde homenaje a “Felipe Juárez Soto”. 

Las Olas Altas se pusieron al frente en la segunda entrada con sencillo productor de Mario Iván Argüelles para mandar al plato a su hermano Luis Ángel. 

El empate llegó en el cierre del mismo segundo capítulo con elevado de sacrificio al derecho de Pedro Salazar con anotó en pisa y corre Alonso Carrillo. 

En el tercer inning los estudiantes tomaron la ventaja con doblete de Oscar Carrillo y sencillo impulsor al derecho de José Miguel Zavala. 
 

Kiko Gutiérrez (1-1) se apuntó la victoria en labor de cinco entradas sin hit. Abrió Jesús Mejía y permitió el único imparable. El salvamento fue para Thomas Melgarejo (1) en una entrada y tres ponches. La derrota fue para Luis Carlos Valdez (1-1) con relevo de Julio César Rodríguez, Erick Dolores y Aarón Jatomea. 

Por el equipo del Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren destacaron Alonso Carrillo de 1-1, Oscar Carrillo de 2-1 y José Miguel Zavala de 3-1 con una producida.

Por las Olas Altas-Rey de la Semilla sobresalió Mario Argüelles de 2-1 con la única remolcada.

QUITAN LO INVICTO. 
Deportivo Luis Gaxiola se acerca a la clasificación al vencer seis carreras a tres a Los Originales-Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Los universitarios se pusieron al frente con racimo de tres carreras en la primera entrada. Joaquín Cota anotó en wildpitch, Guadalupe Verdugo se trajo una con sencillo al izquierdo y Roberto Figueroa con roletazo al cuadro mandó la tercera al plato. 

En la segunda entrada los deportivos se acercaron con una anotación, donde Paul Soto sacó rola al cuadro y anotó Jesús Castro. 

Para el tercer inning los ahijados de Luis Gaxiola fabricaron cuatro carreras.

La sexta carrera llegó en el cuarto capítulo con sencillo de Jesús Castro.
Arturo Ruiz (1-0) se apuntó la victoria con salvamento para Florentino Manjarrez (1). El revés fue para César Ochoa (0-1.

Luis Rodríguez de 3-2, Guadalupe Verdugo de 4-2 y una empujada, Saul Rodríguez de 2-1 Roberto Figueroa de 3-1.