No Usar

El campeón, Pesquero Kino, pierde lo invicto

Sus seis victorias al hilo quedan en el camino, al perder por la vía del forfit en el Beisbol de Principiantes.

Por  Octavio Inzunza

Passa Agroservicios pierde apretado encuentro(Passa Agroservicios pierde apretado encuentro)

Passa Agroservicios pierde apretado encuentro | Passa Agroservicios pierde apretado encuentro

Guamúchil, Sinaloa.- El campeón, Productos Pesqueros Kino, pierde lo invicto, al caer por la vía del forfit ante Ventas Valenzuela, que se perfila así con este regalo como el campeón del rol en la actual temporada de la Liga de Beisbol de Principiantes.

Llantas Matamoros-Mario Soto-Iguanos vence mediante pizarra de 15-9 a Eléctrica Peyco-PAS. Ramón Sosa fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Luis Razo. Carlos Sagaste se va de 4-3 por el bando ganador, y por la novena contraria luce con aluminio Henry Valenzuela.

Creaciones Jaqueline también sale con los brazos en lo alto y alcanza su clasificación superando 11-9 a Passa Agroservicios-Yio Sushi. El triunfo le corresponde al pícher Jarvi Villa, y el descalabro lo sufre Jesús Castro. Javier “El Cavey” Angulo fue el mejor con el tolete por la escuadra ganadora.

La Piedra-Construcciones y Casas en Venta también da un paso importante, al derrotar 17-1 a Taller Pilar-Jorge Plascencia. El pícher Raúl Lopez puede más que Jesús Camacho. La Gloria-Romeo Gelinec-Mario Soto revive también esperanzas derrotando a Rep-Serv-Lab. Abimael Cervantes se apunta los honores, y el derrotado es Fernando Álvarez.

Materiales Mafesa-Rubén Rocha Moya supera 17-2 y pone al borde del precipicio a Uniformes Maviar.  FCEAT da un salto importante rumbo a la clasificación superando 10-8 a El Salitre-Mario Soto. César Araujo fue el pícher ganador, y el tropiezo le pertenece a Jesús Montoya. Cristian García fue el mejor con el aluminio por la escuadra estudiantil, que comanda Herminio Sais.

A dos jornadas del cierre del rol regular la pelea está cerrada para conocer a los invitados a los playoff.

El próximo domingo solo se disputarán cuatro duelos, y en uno de ellos Productos Pesqueros Kino se enfrenta a Eléctrica Peyco a las 10:00 horas en Guamúchil Viejo. A la misma hora, pero en el campo de La Gloria, van Taquería Raúl-Pollos Asados El Güero Rocha y Creaciones Jaqueline. En este campo, pero por la tarde, se ven las caras Ventas Valenzuela-Radiadores Montoya y El Salitre. A las 10:00 horas en el estadio de San Pedro chocarán Capomos-Agroinsumos Valle Verde y Llantas JAS-Dr. Duarte.