No Usar

El sábado 23 es la premiación

La Liga de Beisbol Primitivo Torres reconoce el esfuerzo de sus campeones 

Por  Efren García

El sábado 23 es la premiación

El sábado 23 es la premiación

Importante acto.          

La palapa de la Ciudad Deportiva Cnetenario será el escenario para la ceremonia de premiacipon a lo mejor y más destacado de la campaña 2018-2019 de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza.

LA CEREMONIA.  
La entrega de los importantes distintivos a lo mejor y más destacado de esta edición se efectuará el próximo sábado 23 de marzo a partir de las siete de la tarde con la asistencia de los equipos que estuvieron en la serie final titular, así como los campeones individuales de  cada uno de los departamentos de bateo y picheo.  

LA ENTREGA.  
Los invitados especiales serán los integrantes del equipo campeón de Meprosa-Frutería El Diamante con su mánager Francisco Quintero al frente, al igual que los jugadores Julio Ruíz, Iván Montoya y Luis Alberto Ochoa que fueron nombrados los Más Valiosos de la contienda titular.

Otros jugadores que recibirán sus merecidos reconocimientos, son los de Javier Pardini que conquistó el cetro de bateo con un formidable promedio de .556 jugando con el equipo de colonia Jiquilpan, los subcampeones de la competencia. Pardini tambiénn fue el  campeón en hits (35).

El campeonato en dobletes fue compartido entre Irving Leyva y Carlos Barrón con 10, Carlos Barraza se embolsó el campeonato en triples con 3 yel de jonrones fue para Argenis Quintero y Romel Luna con un total de cuatro batazos de vuelta entera.

Argenis Quintero redondeó una explosiva temporada conquistando el importante cetro de carreras producidas con 26 remolques.

El mejor en bases robadas fue Mario Verdusco con un total de 5 estafas jugando con la escuadra de la Casa del Pollo. En picheo brilló la figura de Jorge Luna que fue el campeón en ganados y perdidos con foja invicta de 5-0 con Jiquilpan. En ponches el mejor fue Cristian Bojórquez de Cremería Ejido Mochis con 46 y en efectividad Jair Figuera con un promedio de 2.01

  • Liga Primitivo Torres
  • Beisbol
  • Dominical
  • Los Mochis