El viernes 30 habrá “Guerra en Los Mochis”

 Vienen como invitados especiales Miguel “Alacrán” Belchet y Juan Francisco “Gallo” Estrada

Por  Efren García

El viernes 30 habrá “Guerra en Los Mochis”

El viernes 30 habrá “Guerra en Los Mochis”

Con olor a KO.        

El próximo viernes 30 de noviembre volverán a tronar los cueros en Los Mochis con la realización de la función de box “Guerra en Los Mochis” a efectuarse3 a partir de las ocho de la noche bajo la promoción de la empresa promotora Straigth Jab Promotiones.

Será una fiesta de boxeo de corte internacional ya que para la velada se ha invitado al actual campeón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel “Alacrán” Belchelet y al ex campeón del mundo en peso minimosca Juan Francisco “Gallo” Estrada.

LA CARTTELERA.
La pelea estelar luce interesante con la presentación de dos brillantes promesas del boxeo mochitense, como son los casos de Alejandro “ Pinocho” Sánchez y Abraham “Capo” López, en duelo programado a ocho rounds en la categoría superpluma. 
El duelo co estelar de la noche también se mira interesante con  
 

Kevin “El Chacal” González de Culiacán que mide fuerzas con Adrian “Topo Gómez de Nuevas Casas Grande, Chihuahua, a efectuarse en peso súper Gallo a ocho giros.
José Alejandro Burgos de Ensenada intercambiará metralla con el tijuanense Julio Morales en peso mini Mosca a seis capítulos.

La mazatleca Marisol Moreno se enfrenta a Jamiquita Amesola de Puerto Peñasco en duelo femenil programado a cuatro rounds en peso  ligero. 

MÁS ACCIONES.
Alberto “Curadito” González de Los Mochis va contra Miguel “Mantecas” Rayes de Culiacán en peso ligero a cuatro campanillazos. 

Noé Rayes de Los Mochis encara a Gerardo Martinez de Culiacán en la categoría ligero a cuatro capítulos. 

El mochitense Said Sepúlveda intercambiara metralla con Oscar Mora de Guasave a cuatro capitulos en peso Pluma. 
 

Bryan Alejandro ante Pedro González en duelo de mochitenses a cuatro rounds en peso mosca. 

Raúl “Tocherito” Rubio de Los Mochis se enfrenta a  Abraham Valle de Guasave en peso mosca a cuatro giros. 

Andrés Olivas encara a un rival por definir a cuatro rounds en peso mini Mosca y Manuel “Big Bang” Sánchez regresa a los encordados para enfrentarse a un rival  por definir en combate programado en peso Mosca a seis capítulos.