No Usar

Empatan en el segundo duelo, y todo sigue igual en la serie

El segundo duelo de la serie final sacó chispas de emociones.

Por  Octavio Inzunza

Grandes duelos han sido los que se han dado en la serie final(Daniel Ayala EL DEBATE)

Grandes duelos han sido los que se han dado en la serie final | Daniel Ayala EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Todo sigue igual. La serie final entre Águilas Verdes-Macasa y Club de Ski Náutico-Westeel Construcciones no se mueve, luego de que el segundo partido de la batalla final termina con empate de 19-19 en la Liga de Beisbol de la categoría Superveteranos en su edición Víctor Cabanillas.

Los náuticos, que llevan ventaja de 1-0 en la serie, se repusieron dramáticamente en este segundo encuentro y con brava reacción de 10 carreras en el octavo episodio rescatan la igualada.

Las Águilas no pudieron mantener clara ventaja de 19-9 cuando sus relevos Humberto Cruz y Roberto Inzunza se desinflaron en el octavo rollo, después de la buena labor del abridor Martín Inzunza, quien retira dos entradas y dos tercios. Evaristo Campos, el cuarto en la lista del picheo de Águilas, cerró bien el encuentro pero cuando el daño ya estaba hecho.

Los mejores con el bat por los náuticos fueron Luis Enrique Sarabia, Jacinto Sánchez, Pedro Despaigne y Gildardo Lozoya. Por el bando contrario los más activos con el aluminio fueron Manuel López, Roberto Inzunza y Roberto Luque.

Esta batalla continuará el próximo sábado a partir de las 14:30 horas en el estadio Francisco “Panchín” Peña, del Club de Veteranos, otra vez con el segundo de la serie, la cual es de cinco partidos a ganar tres.