Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

En peligro Charay y El Fuerte

Aún no definen su participación en la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota

Por: Efren García

En peligro Charay y El Fuerte

En peligro Charay y El Fuerte

Baja la cifra.
Con la latente posibilidad de que los equipos Transportistas de El Fuerte y Alacranes de Charay no tengan participación, el número de equipos para la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de primera fuerza se vería reducido a 12 escuadras.

Lo anterior fue informado en la sesión semanal ordinaria del circuito efectuada la noche del martes en la casa club del circuito, donde se dio a conocer que los conjuntos que ya tienen casi un hecho su participación, serían Ejido México-Abarrotera Ávila, Trigueros de El Carrizo, Agricultores de Jahuara, Agrocherios-Cintar, Judíos de Mochicahui, Rieleros de San Blas, y Pascoleros de San Miguel.

Además de Ferreteros de Compuertas, Toros de Cortines, Materialistas de Higuera de Zaragoza, Cohuibampo-Deportivo Mingo Vázquez y Mineros de Choix.

La ceremonia de apertura sigue firme para el sábado 2 de marzo en el estadio José López López del ejido México y uno de los puntos pendientes analizarse la próxima reunión del martes 19 de febrero es en lo concerniente al cierre de inscripciones y nombre de la temporada.

SE REÚNEN MAÑANA.
Directiva y delegados acordaron efectuar el jueves una sesión extraordinaria para revisión de estatutos, además de checar otros aspectos como es tesorería y correspondencia.

Se informó también que en la reunión del martes 26 de febrero se darán a conocer los rosters oficiales de los equipos participantes, así como también se efectuará el sorteo y cambio de jugadores, se dará a conocer el rol de juegos y sistema de competencia, esto en base al número definitivo de conjuntos participantes.
 

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza