Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Escandalosa goleada en la final

Deportivo Mike Higuera aplasta 11-1 a Deportivo Carlo Mario en el choque final, y alza cetro en la Copa Puro Sinaloa de la categoría Infantil. 

Por: Octavio Inzunza

La escuadra piloteada por Miguel “Mike” Higuera fue el gran campeón en la Copa Puro Sinaloa(Matías Rodríguez EL DEBATE)

La escuadra piloteada por Miguel “Mike” Higuera fue el gran campeón en la Copa Puro Sinaloa | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Deportivo Mike Higuera no tuvo compasión alguna, y llena de cuero 11-1 a Deportivo Carlo Mario en una final muy dispareja en el cierre de la Copa de Futbol Infantil Puro Sinaloa 2018.

Los ahora justos campeones salen victoriosos en el choque por la corona, gracias a tres goles de Luis Algandar, misma cantidad que consigue Ángel Velázquez. Con dos cada quien colaboraron en la cueriza, Ulises Castro y César Guevara.

El resto cayó en los botines de Jovany Rojo. El gol de la honra del conjunto derrotado que comanda Erick Cruz, fue obra de Brian Gastélum.

Entre los campeones también lucieron, Ángel Verdugo, José Moreno, Axel Reyes, Randi López Diego Díaz, Óscar Olmeda y Alexis Armenta. Los subcampeones fueron dignos rivales, y pese a la amplia diferencia en el marcador, nunca dejaron de luchar.

Deportivo Carlo Mario se queda a un paso / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Gran ambiente se vivió el pasado fin de semana en la cancha Anexa 2 en el cierre del telón de este relámpago torneo coordinado por Miguel Ángel Angulo y el Instituto Municipal del Deporte (Isde).

Previo al choque por el cetro, se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar, y el triunfo corresponde 2-1 a Prado Bonito sobre Rotucomp.

Josef Luque y Jeferson López movieron las piolas por los ganadores que comanda José Elías López. Por el bando contrario acertó Ricardo Sauceda. Al término, coordinadores del torneo, en presencia de   gran cantidad de familias, llevaron a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

En esta nota: