No Usar

Escarce es campeón de campeones

Los de Juan José Ríos se impusieron a Rectificados El Konan en la Máster

Por  Roberto Rojas

Escarce-Juan José Ríos se confirmó como el mejor equipo de la categoría Máster del Futbol de Verano.(EL DEBATE)

Escarce-Juan José Ríos se confirmó como el mejor equipo de la categoría Máster del Futbol de Verano. | EL DEBATE

Escarce-Juan José Ríos se coronó Campeón de Campeones en la categoría Máster del Futbol de Verano. Los constructores superaron 2 goles por 0 a Rectificados El Konan en duelo celebrado en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. Luis Alvarado y Jesús Morales fueron los anotadores de los tantos que le dieron el trofeo a los constructores.

Cómo llegaron

Para acceder al último partido de la temporada, los de Juan José Ríos levantaron el título de liga, tras superar en tanda de penales a los Azucareros de Los Mochis, tras un emocionante empate a uno. Luis Alvarado adelantó a los soldadores en los primeros minutos del partido, mientras que Edgar Cota consiguió el empate para los endulzados en la segunda mitad. Por su parte, Rectificados El Konan se quedó con el campeonato de la Copa al superar 3-2 a Sogima. Miguel Fierro, Francisco Medina y Héctor Galavíz anotaron por los ganadores, mientras que Jesús Armenta hizo los 2 de los derrotados.

Los finalistas

Los de “Ché” Ríos jugaron con; Cristobal Urías, Luis Alvarado, Felipe Gutiérrez, Jesús Morales, Antonio Balderrama, Ponciano Olais, Gabriel Blanco, Rosario Baca, Juan Gutiérrez, Guillermo Espinoza, Saúl Cruz, Olegario Alcaráz, David Montoya y Rosario Félix. Los rectificadores alinearon a;  Cristo Yañez, Héctor Galavíz, Cuahutémoc Bojórquez, Alejandro Hernández, Edgar Sánchez, Francisco Medina, Jorge Bustamante, Carlos Chaparro, Martín Castro, Noé González, Bladimir Medina, Isaac Rodríguez y Miguel Fierro.

Arranca la Municipal

Tras la culminación del Torneo de Verano, este sábado se pondrá en marcha la Liga Municipal. En el campo del Adrián Ledesma, Rincón-Juan José Ríos se mide a Rectificados El Konan a las 16:00, mientras que a las 17:00, Suspensiones Víctor Contreras-JRC Solar enfrenta a Sogima. En el Primero de Mayo a las 16:0 Acumuladores Pimentel se verá las caras con Farmacias Ahorra Max y a las 17:30 Jaramillo va ante el Poblado 6. En los Tabachines, a las 16:30, Bar El Pirata enfrenta a Marcos Osuna. En el 20 de Noviembre a las 15:15, Exa-Tec se mide a la Universidad de Durango. En el Sahop de Juan José Ríos, Escarce va ante La Info FC a las 16:00. Topolobampo recibe a los Azucareros a las 15:30. En Ohuira, Wilson Purina enfrenta a Nacho Cuevas-Cuchilla a las 15:30, mientras que Cortines 3 recibe a El Colorado a las 15:00.

  • Futbol
  • MÁSTER
  • CAMPEÓN DE CAMPEONES