No Usar

Están definidos los finalistas

Los equipos de La Mariskeña y Restaurant La 20 logran el pase a la serie final de la Liga de Softbol Municipal

Por  Efren García

Están definidos los finalistas

Están definidos los finalistas

Con el boleto en la mano.                        

Los equipos de La Mariskeña y Restaurant La 20 se clasificaron a disputar la gran serie final por el campeonato de la campaña 2018 de la Liga de Softbol Municipal clase abierta al ganar sus respectivas series de semifinales.

EL DUELO TITULAR.  
La escuadra de La Mariskeña logró el pase al vencer tres carreras por cero al conjunto del Deportivo Mingo Vázquez- Taco Parado con valioso triunfo que se embolsó el serpentinero Felipe Vázquez en una labor de siete entradas completas para cuatro hits y cinco ponches. 

La derrota se le cargó a los números de Gustavo Valdez con un trabajo de solamente una entrada y dos tercios aceptando tres carreras con tres imparables y fue ayudado por el relevo de Arturo Valdez que lanzó cinco entradas y dos tercios con solamente un imparable y seis ponches sin recibir carrera.

En lo más destacado a la ofensiva, Javier Pardini bateó de 4-1, Carlos Verdugo de 4-1, e Iván Montoya de 3-1 por los ganadores. Por los derrotados, Alfredo Soto de 3-1, al igual que Frank y Luis Bernal.

EL OTRO INVITADO.  
La escuadra de Restaurant La 20 logró avanzar a la lucha por el título tras vencer cinco por dos al conjunto de El Martillo.
La victoria se fue a los números del lanzador Carlos Barrón en siete completas para dos hits y 12 ponches, y dos carreras. 

La dolorosa derrota se le cargó a los números de  Fernando Ramos con una labor de seis entradas con cinco carreras, siete hits y seis ponches.

En lo más sobresaliente a la ofensiva por El Martillo, Cesar Rentería con jonrón, y Flavio Luque de 1-1. Por los ganadores, Ángel Lugo con un vuelacercas, al igual que José Melecio.

  • Softbol
  • Municipal
  • Bola rápida
  • Agrónomo