No Usar

Este 28 de abril es la pesca infantil

El domingo 28 de abril se llevará a cabo el Big Fish Infantil en el malecón de Topolobampo

Por  Luis Sánchez

Los registros ya están abiertos para la pesca infantil.(EL DEBATE)

Los registros ya están abiertos para la pesca infantil. | EL DEBATE

Los Mochis.- Se acerca la fecha. Ya esta todo listo para el gran torneo de pesca infantil de El Periódico EL DEBATE el cuál se llevará a cabo el día 28 de abril en el malecón de Topolobampo.

Inscripciones.
Puedes registrarte en las oficinas de EL DEBATE de 9 de la mañana a una de la tarde en recepción con atención de Antonio Davila promotor deportivo de este rotativo, Las inscripciones se pueden realizar también por loa tarde de 3 a 6.

Los costos de inscripción son 130 pesos hasta el 21 de abril y 150 la semana del evento.

La inscripción incluye subirse a la lancha, Chaleco, regalos y participar en las premios, Se contara con el apoyo de elementos de seguridad durante el evento.

Solo se necesita la caña de pescar para vivir esta bonita experiencia en el puerto de Topolobampo donde año con año el periódico EL DEBATE realiza este evento deportivo previo al día del niño.

Las categorías en las cuales se compiten son  robalos de 14 a 17 años, coconacos de 10 a 13 años, pargos de 6 a 9 años y alevin menores de 6 años.

Se entregarán atractivos premios a los tres primeros lugares de cada categoría.

La hora de registro de participantes es a las ocho de la mañana en el malecón de Topolobampo, La hora de salida a pescar será a las nueve de la mañana y la hora de llegada a las 11:30 de la mañana.

  • Pescainfantil
  • BigFish
  • Pescatopo