No Usar

FBI-La Reforma gana el clásico

En el estadio de La Playita al son de 2-1 doblega a su coterráneo La Reforma FC.

Por  Bardo Villa

Defensa de ACMU-La Sonrisa arriesga el físico y le mete la cabeza al balón y recibe un golpe del rival(EL DEBATE)

Defensa de ACMU-La Sonrisa arriesga el físico y le mete la cabeza al balón y recibe un golpe del rival | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La jornada 19 fue de campanillas para FBI-La Reforma, escuadra que gana el clásico local y se mete de lleno en la pelea por calificar a la liguilla en el Torneo de Futbol Ejidal Zona Sur de Angostura categoría Veteranos.

En información proporcionada por el alto mando de la competencia destaca que el estadio de La Playita se convirtió en una verdadera sucursal del manicomio, gracias al enfrentamiento de alarido protagonizado por los dos equipos reformenses.

Tras darse hasta con la cubeta, el tiempo reglamentario llegó a su fin y FBI-La Reforma doblegó dos goles por uno a La Reforma FC, oncena que está obligada a apretar el paso en sus próximos encuentros si es que quiere seguir con vida en el torneo, ya que hasta hoy es último lugar de la tabla, pero matemáticamente todavía tiene posibilidades de avanzar a la siguiente etapa.

Chinitos sorprende a todo mundo en la jornada, especialmente al líder, Maiceros de Colonia Sinaloa, pues lo venció dos goles a uno. Los orientales llegan a 26 puntos y arañan la liguilla, pero no deben bajar la guardia, ya que podrían darse combinaciones que lo dejarían en el camino.

A Colonia Sinaloa no le perjudica mucho este descalabro, ya que sigue en lo más alto de la tabla, incluso tiene ocho puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Búhos de Protomártir, ante ACMU-Deportivo La Sonrisa, deja ver el porqué es el actual campeón del torneo, al superarlo tres goles a uno. Los emplumados recuperan terreno en el tablero general, en tanto que la pandilla del profesor Juan Pablo Carranco y Marcial Godínez cae al cuarto lugar.

Este fin de semana las cosas se pondrán muy interesantes en la Zona Sur de Angostura. Maiceros de Colonia Sinaloa buscará hacer que FBI-La Reforma pague los platos rotos de su anterior derrota, en tanto que los reformenses irán con todo por los honores que los acerque más a la calificación a liguilla.

En duelo que promete arrojar rayos, chispas y centellas, Búhos de Protomártir se trenzará con Costa Azul, mientras que La Reforma FC chocará con ACMU-Deportivo La Sonrisa.