No Usar

Feria de goles en la Máster

Deportivo Mingo Vázquez se impuso 6 por 4 a Cortines 3 en la jornada 9

Por  Roberto Rojas

El Deportivo Mingo Vázquez obtuvo una importante victoria en la categoría Máster Municipal.(el debate)

El Deportivo Mingo Vázquez obtuvo una importante victoria en la categoría Máster Municipal. | el debate

En una auténtica feria de goles, el Deportivo Mingo Vázquez le pegó 6 por 4 a Ruiz Cortines 3 dentro de la novena jornada de la categoría Máster del Futbol Municipal. Saúl Arellanes y Cruz Peña marcaron en par de ocasiones, seguidos de Ismael Castro y Juan Garate. Joel Gil y Edgar Cota dieron la cara por los guasavenses con 2 tantos cada uno.

Azucareros llena de cuero a El Colorado

En otro partido de alto voltaje, la oncena de Azucareros derrotó 10 goles por 4 a El Colorado. Jesús Algandar lideró la ofensiva de los endulzados con un “hat-trick”, seguido de Rubén Leyva, Melecio García y Jairo Armenta con 2 tantos cada uno, mientras que Pedro Alarcón completó la goleada. Suspensiones Víctor Contreras tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente derrotó 4 por 3 a Bar El Pirata. Fernando Rocha encabezó la ofensiva de los amortiguadores con un par de anotaciones, seguido de Luis Álvarez y Cristian Cázares. Joel Leyva y Gabriel Castro descontaron por los baristas. Hercons también tuvo un duro encuentro, pero al final superó 3 por 2 Consumibles LM. Juan Martínez repitió anotación por los ganadores, seguido de Javier Terrazas. Luis Ventura marcó los 2 goles de los derrotados. Ruiz Cortínes fue otro de los equipos que sumó a de tres al imponerse 2 por 0 a Vidriería Ahumada. Ángel Monge fue el autor de los 2 tantos.

Se reparten puntos

Rincón Juan José Ríos y Nacho Cuevas se repartieron puntos al empatar a 2. Rosendo Hernández y Ricardo Briceño marcaron por los se “Ché” Ríos, mientras que Gabriel Pacheco y Antonio Pérez hicieron lo propio por los de La Cuchilla. Con el mismo marcador terminó el choque entre Rectificados El Konan y Exa-Tec. Alejandro Hernández y Noé González marcaron por los rectificadores, mientras que Saúl Tobías fue el autor de los dos tantos de los Dragones. Mimo´s Ropa Infantil y Acumuladores Pimentel también sellaron un empate, pero sin anotaciones. La décima jornada de la competencia se pondrá en marcha este viernes en el ejido 20 de Noviembre, con el choque entre Ruiz Cortines y Nacho Cuevas.