No Usar

Frenan a los Indios-Dagrin

Mingo Vázquez le propinó su primera derrota a Jahuara en la Primera Fuerza

Por  Roberto Rojas

Con gran intensidad se disputó cada balón en el duelo entre Mingo Vázquez e Indios-Dagrin.(el debate)

Con gran intensidad se disputó cada balón en el duelo entre Mingo Vázquez e Indios-Dagrin. | el debate

El Deportivo Mingo Vázquez le puso un alto a los Indios-Dagrin en la octava jornada de la Primera Fuerza del Futbol Municipal. Los “argentinos” se impusieron 2 por 0 para propinarle su primera derrota a los de Jahuara y de paso tumbarlos del liderato general. Luis Ramírez y Juan López fueron los autores de las anotaciones.

Imper Baja toma la cima

Imper Baja-Salón Américas se impuso 2 por 1 a Tocosa-Primero de Mayo y aprovechó la caída de los Indios para apoderarse de la cima de tabla. Miguel Fierro y Luis Arce anotaron por los impermeabilizadores, mientras que César Zamudio descontó por los Tigres. La Pilarica-Primero de Mayo sigue avanzando posiciones tras derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Los Mochis-Colonia Estrella. Jesús Valenzuela le dio los 3 puntos a los gasolineros. EIN-Juma-Colonia 72 derrotó 2 por 1 a ISN-Info. Jesús Valenzuela y Efrén Zepeda marcaron por los ganadores, mientras que Michel Villa hizo el descuento.

Rayados golea a El Carrizo 

En el resultado más contundente de la jornada, Rayados Cortines vapuleó 6 por 0 a El Carrizo-Lubricantes Carroil. Luis Valdez lideró la ofensiva con un par de anotaciones, seguido de Héctor Torres, Luis Leyva, Gael Álvarez y Macario Flores. Cortines 3-Haraganes también lució a la ofensiva al derrotar 5 por 0 a Univafu-Sport Power Gym. Sergio Zamora marcó 2 tantos, seguido de Jancarlo Quiñones, Ronaldo Ahumada y Jesús Salle. El Colegio Americano fue otro de los equipos que mostraron contundencia al superar 5 por 1 a Xolos de Juan José Ríos. Juan Valenzuela lideró el ataque de los colegiales con 2 anotaciones, seguido de Alejandro Velázquez, Pedro Padilla y Miguel Cota. Óscar Cázares descontó por los Xolos. Los Halcones de Topolobampo le ganaron el duelo de ofensivas 4 por 3 a Cortines-Agrícola Omansol-Tecate. Aldair Vargas, Ian Vega, Julio Castro y Carlos López marcaron por los porteños. Jesús López, Héctor Briceño y Antonio Ortega descontaron por los agrícolas. Por último, la Universidad de Los Mochis se impuso 3 por 2 a FC Dumac.

  • Futbol
  • primera fuerza
  • mingo vázquez