No Usar

Fuertes duelos en el Torneo de los Barrios

Paloma Castro gana en la quinta fecha, del Torneo de Los Barrios EL DEBATE 

Por  Christian Soto

Un interesante duelo fue el que brindaron Paloma Castro y Amanda Noguera.

Un interesante duelo fue el que brindaron Paloma Castro y Amanda Noguera.

Los Mochis, Sinaloa. Buenos combates. Amanda Noguera cayó frente a Paloma Castro en  los 57 kilos por la vía de la decisión dividida de la quinta jornada, dentro de las acciones de la edición 33 del Tradicional Torneo de Box Amateurs de Los Barrios EL DEBATE 2018, que se desarrolla en el Centro de Alto Rendimiento (CARB).

Combates

En otros combates femeniles, Andrea Mendivil venció a su rival Grecia Torres dentro de la categoría de los 59 kilogramos por decisión unánime.  Rosa Palafox salio con el brazo en alto frente a Andrea Sánchez en los 72 kilos por la via de la decisión unánime.

Pedro Guerrero perdió contra Eduardo Vargas en 46 kilos por decisión dividida en un cerrado enfrentamiento y Christian Montiel le aplico derrota a Max Fonseca por decisión unánime en los 56 kilos. 

En la categoría de los 63 kilogramos, Fernando Quiñones  derroto a Humberto Padilla por decisión unánime de los jueces. David Cruz ganó por la via de la decisión unánime a Aimar Félix en los 51 kilos. 

Marcos Reyes por su cuenta no fue su tarde al caer en su combate frente al púgil Nestor Ramos en los 44 kilos por la vía de la decisión unánime en el noveno combate de la cartelera.  

Otros duelos

Dentro de la categoría de los 62 kilogramos, José Aguilar salio vencedor en su combate frente a Jorge Lugo por la via de la decisión unánime para sumar un buen triunfo. En los 70 kilogramos, David Madero venció a Jonathan Raigoza también por la decisión unánime de los jueces. En el último combate, Humberto Castro venció por decisión unánime a Andy Ruiz en los pesos pesados.

Jorge Ortega se llevó el triunfo en su combate frente a Arturo Coronado en los 51 kilogramos.
  • torneo de los barrios
  • el debate
  • paloma castro