Ganan los Lobos de la UAD

Los universitarios se imponen sobre la Prepa IMA en la Liga Sabatina Pancho López

Por  Efren García

Ganan los Lobos de la UAD

Ganan los Lobos de la UAD

Buena jornada.      

El conjunto de Lobos de la Universidad de Durango se impuso 12-5 sobre la escuadra de la Preparatoria IMA en la actividad correspondiente a la campaña 2018 de la Liga Sabatina de Beisbol Francisco “Pancho” López de tercera fuerza que en esta ocasión le rinde merecido homenaje a la trayectoria de Martín “Brother” Arredondo.

La victoria se la embolsó Octavio Coronel y la derrota se fue a los números de Darío Flores. En lo más sobresaliente al bat, Samar Lerma se fue de 4-3, Eduardo Rodríguez de 4-3, Carlos Cervantes de 3-2, Jaime Valenzuela de 2-2, Carlos Barraza de 4-2 y Sergio Valle de 2-2.

LA ACTIVIDAD. .
Molinos Mochis se impuso 10-1 sobre Hogares EME con triunfo para Luis Granados y revés de Roberto Sánchez. Kevin Escárrega de 2-1, Obed Zavala de 2-2, Manuel Vega de 4-3 y Edgar Angúlo de 4-2.

Banda Cervantes le ganó 11-8 a Ingenieros con triunfo para Francisco Bacasegua y derrota de Saul García. Oscar Moroyoqui de 3-2, Jesús Vidaño de 3-2, Emanuel Moroyoqui de 2-2, Luis Cerecero de 4-3, Othoniel Morales de 4-2 y Raul Ruelas de 2-2.

Sindicato Ayuntamiento superó al son de 18-10 a Carnitas La Guadalupana-Tamales Doña Juanita con victoria para Manuel Bernal y revés de Ever León.
Javier Sánchez de 4-3 con jonrón, Adrián García de 2-2 con jonrón, Juan Félix de 3-3, Juan Armenta de 4-3, y Gerardo Apodaca de 4-2.
 

Japama Jr. le ganó 9-1 a Tacos El Chavo-Mariscos El Tungar con triunfo de José Carlón y revés de Daniel Chávez. Mario Álvarez de 5-3, Diego Soto de 4-2, Arturo Galindo de 4-2, Paul Soto de 4-2, Martín Zavala de 3-2, y Gabriel González de 3-2.ur µ Próxima jornada.
La directiva del circuito encabezada por el profesor Sergio Mendoza dio a conocer la forma como se desarrollará la actividad del próximo sábado.

La confrontación entre los equipos de Sindicato Ayuntamiento y la Banda Cervantes tendrá verificativo  en el estadio del ejido 9 de Diciembre.
El duelo entre los equipos de Ingenieros y Japama Jr. tendrá verficativo en ele stadio Corerepe 2 y la confrontación entre ls escuadras  de Tacos El Chavo y Hogares Emme de desarrollará en el estadio del ejido Francisco Villa.

En el estadio Nicolás Castro Luna juegan Gigantes-Tacos Al Vapor 72 y Tacos El Zurdo, mientras que Lobos de la Universidad de Durango y La 20-Tacos Parados del México en el ejido  Plan de San Luis.
Carnitas Guadalupana ante Prepa IMA-Malova en el ejido Benito Juárez.