Garbanceros recibe a Ganaderos en la Péimbert

Conjunto alvaradense deberá imponer su localía ante Sinaloa de Leyva en la cuarta jornada de la temporada en la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza.

Por  Octavio Inzunza

Candente se torna la lucha en la Liga Regional(EL DEBATE)

Candente se torna la lucha en la Liga Regional | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Garbanceros de Guamúchil busca recuperar terreno, y no le vendría mal sacar la escoba hoy cuando reciba a Ganaderos de Sinaloa de Leyva en la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Regional de Primera Fuerza Arturo Péimbert Camacho.

Las acciones de la doble cartelera se efectuarán a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal Alberto Vega Chávez.

La escuadra alvaradense, que comanda José Juan “El Cañoncito” López, viene de dividir honores en su visita a Potros de San Rafael. Por la mañana los de la tierra de Pedro Infante se impusieron por blanqueada de 3-0, con magistral labor del pícher refuerzo Juan Grijalva, quien recetó 17 ponches. La derrota, la primera de la temporada por cierto para Potros, se le cargó aquí a Alonso Villarreal. Por la tarde San Rafael se desquita y supera 7-5 a los guamuchilenses. Adrián Osuna fue el ganador, y la derrota le corresponde al debutante Sergio Carmona.

Hasta el momento Garbanceros de Guamúchil ocupa el sexto lugar en el Grupo 2 (Humberto Dautt), con dos triunfos a cambio de cuatro tropiezos, en tanto que Ganaderos es cuarto, con tres victorias, dos derrotas y un empate. El líder en este sector es Astros de Estación Bamoa, que suma cuatro triunfos, un empate y un descalabro. Los campeones  y hoy invictos, Legumbreros de Batamote, lideran el Grupo Uno (Francisco Beltrán).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo