Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Gaspasa suma el segundo triunfo

Valle Verde golea 7-3 a La Rezaga en la cuarta jornada de la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol.

Por: Octavio Inzunza

Gilberto Bibriesca y el conjunto de Mocorito superan apuradamente a Ab Espinoza-Chenel Valenzuela(Matías Rodríguez EL DEBATE)

Gilberto Bibriesca y el conjunto de Mocorito superan apuradamente a Ab Espinoza-Chenel Valenzuela | Matías Rodríguez EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugó la cuarta jornada en la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol y equipos como Gaspasa-Valle Verde salen con los brazos en lo alto. 

Gaspasa obtiene su segunda victoria doblegando 7-3 al sotanero, La Rezaga-Iliana Moraga-Romeo Gelinec, sobresaliendo Carlos Montoya con cuatro perforaciones, con dos Eduardo Mejía y con una Carlos Mascareño. Por los derrotados Martín Camacho responde con dos dianas, y con una lo hace Daniel Zañudo.

La Rezaga no ha podido sumar hasta el momento, al igual que Las Brisas-Taquería El Fili, que cae 3-1 ante Stasasa-Senador Rubén Rocha Moya. Sergio López se despacha con dos tantos y con uno cierra la cuenta Luis Espinoza. José Manuel Carreón marcó el gol de los derrotados.

Mocorito-Mariscos El Peluquín se mantiene como líder e invicto, superando 4-2 a Ab Espinoza-Chenel Valenzuela. Daniel Rivera colabora con par de registros, y con uno cada quien aparecen Everardo Osuna y David López. Rogelio Álvarez y Luis Sánchez descontaron por los perdedores.

Con mucha intensidad se vivieron los encuentros / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

En duelo de poder a poder, el sublíder, Chewins-Taller de Soldadura Las Palmas, suma par de unidades, al  igualar 1-1 ante Mariscos El Bokck y ganar después el extra en serie de penales. Juan Carlos Sánchez movió las piolas por los primeros, y Julio Angulo lo hace por el bando contrario.

Por su parte, Tortillería Keybra-Maderas y Tabla Roca Macasa golea 6-1 a PintuSayer, sobresaliendo al ataque Aarón Martínez, que anotó cinco tantos, para afianzarse en la cima del departamento, con 10 pepinos. Alfonso Bravo completó la cuenta sobre los pintores. José Salas logra el gol de la honra de los perdedores.

Para mañana, en la quinta jornada, se enfrentan Mocorito y Las Brisas a las 16:15 horas en el Coloso del Dique. A la misma hora, pero en la cancha Anexa 2, se miden Ab Espinoza y La Rezaga-Iliana Moraga-Romeo Gelinec. Enseguida en este espacio chocan Stasasa y Chewins-Taller Las Palmas. A las 19:45 horas, con marco la cancha Anexa 1, estarán frente a frente PintuSayer y Gaspasa-Valle Verde. A las 16:00 horas en la cancha de la colonia San Pedro juegan Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes y Mariscos El Bokck. 

En esta nota: